图片
Hermanas, estoy dividida. Solo quería jugar diez minutos antes de acostarme, pero ahora los pájaros cantan fuera de la ventana... Así es, me quedé despierto toda la noche otra vez🌚
Con el que he estado obsesionado recientemente es un antiguo juego de artes marciales llamado "Zhan Xianyou". El nombre suena bastante serio, pero cuando lo jugué, fue completamente diferente. Su método de lucha es muy singular. En lugar de presionar el botón de habilidad, simplemente desliza el dedo hacia adelante y hacia atrás en la pantalla: deslizar hacia arriba es para atacar y deslizar hacia abajo es para defender. Se siente tan sedoso como cortar tofu y un poco como jugar un juego de ritmo.
Lo que más me gusta es abrir uno a las 2:30 de la madrugada, cuando el entorno está tranquilo, con sólo las luces y sombras de espadas en la pantalla y algún que otro ruido metálico. La respuesta del "silbido" al deslizar el dedo por la pantalla es particularmente curativa, como practicar esgrima solo en medio de la noche sin molestar a nadie.
¡Y luego puede encantar armas! Congelación, fuego y relámpagos, tres efectos especiales se suceden por turnos. Me gusta especialmente el encantamiento de la llama. Al cortar a alguien, la hoja de la espada se iluminará en rojo y la pantalla se iluminará hasta la mitad tan pronto como corte, lo cual es particularmente emocionante en una habitación oscura. A veces ralentizo deliberadamente el ritmo del ataque solo para ver los efectos especiales explotar lentamente, haciéndome sentir como un espadachín mágico por la noche😂
Pero, para ser honesto, este juego es bastante adecuado para jugar a altas horas de la noche. No es ni ruidoso ni ruidoso, no hay parlantes que aparezcan repentinamente o forcen la formación del equipo, y es completamente jugable incluso si el ritmo de deslizamiento disminuye. A menudo remo mientras escucho el sonido de la lluvia y pierdo la noción del tiempo mientras remo. Pero cuando recuperé el sentido y miré por la ventana, querida, el cielo está empezando a ponerse blanco🙃
Oh, sí, este juego es actualmente gratuito. El desarrollador parece ser una empresa llamada Qingdao Dingshang Tianji y se puede descargar en la plataforma 150. En fin, es gratis, si no juegas, es gratis, pero no te quedes despierto hasta las cuatro como yo (aunque ahora quiero decir: Huele muy bien, volvamos a jugar) 💤