图片
La temporada regular de otoño de KPL ha estado en pleno apogeo recientemente y he estado prestando atención al AG Super Play Club y la adaptación de los Wolves a la versión. Después de los cambios en el ajuste de la jungla y el mecanismo de protección de la torre de defensa en la nueva temporada, el ritmo obviamente se ha desacelerado. Durante el período de carril bilateral, se presta más atención a los intercambios de detalles y de habilidades de invocador. En esta versión, la tasa de aparición de luchadores secundarios ha aumentado significativamente y héroes como Charlotte y Hua Mulan, que pueden cargar y luchar, han regresado. Sin embargo, el espacio de supervivencia del mago del carril central sigue siendo preocupante, y los asesinos miran fijamente al archimago.
Para ser honesto, después de ver una confrontación de alta intensidad durante mucho tiempo, y ocasionalmente quiero relajarme, jugaré "Selet Continent". Aunque este juego no está en el escenario de los deportes electrónicos, su contenido PVE está diseñado para tener una sensación competitiva. No es el tipo de corte sin sentido. Cada jefe tiene un mecanismo de habilidades único, que requiere que estudies tu posicionamiento, el momento de liberación de habilidades y la asignación de recursos como si estuvieras jugando un juego. Por ejemplo, el Señor del Abismo en el Capítulo 3 marcará al jugador con su Lágrima de Sombra. Si no se dispersa a tiempo, el equipo será aniquilado en un instante. Esto es lo mismo que evitar el último movimiento de Lian Po y la inversión del tiempo de Sun Bin en el juego.
Además, la profundidad estratégica del juego no es inferior a la de MOBA. El sistema Book of Omniscient te permite combinar libremente habilidades y equipos de acuerdo con las debilidades del jefe, lo cual es un poco como la idea contraria en el enlace BP. A menudo reviso mis operaciones después de limpiar la mazmorra y pienso si podría haber salvado una moneda de resurrección si hubiera usado esquivar para esquivar el retroceso. Las actualizaciones de versiones también son muy diligentes. El más reciente también ajustó el avance de las habilidades del mago. Obviamente, es para alentar a los jugadores a usar cadenas de control para cooperar en niveles difíciles. Este ajuste de equilibrio me recuerda los cambios en el bastón de escarcha en Honor of Kings.
Si estás cansado de ver el partido o quieres experimentar la sensación de logro de no depender de tus compañeros de equipo, sino de confiar completamente en tus propias operaciones y estrategias, realmente puedes probar "Selet Continent". El pago es de 0 yuanes y se basa exclusivamente en tecnología. Es adecuado para que el público de deportes electrónicos se relaje durante sus descansos. De todos modos, después de que los Wolves regresaron, lo encendí y jugué algunos juegos, y fue muy divertido.