图片
Como viejo otaku profundamente adicto al estilo de pintura bidimensional, lo primero que veo cuando juego es definitivamente el estilo artístico y de dibujo vertical. La alineación de actores de doblaje también puede hacerme cerrar los ojos y apresurarme. El resultado... a veces realmente piso minas terrestres. El estilo de pintura es muy hermoso, pero la jugabilidad me hace querer tirar mi teléfono (pero no puedo porque la pintura vertical es muy hermosa) 💔
Por ejemplo, antes existía un juego móvil de estilo chino. Las imágenes promocionales fueron absolutamente impresionantes, con tinta y colores azules, y todos los detalles de los disfraces de los personajes. A primera vista, parecía que el artista original estaba usando el amor para generar electricidad. Lo descargué decididamente, pero el resultado fue que el sistema de combate no tenía sentido, la batalla BOSS se basaba completamente en valores numéricos y la trama estaba escrita como agua corriente, sin siquiera una trama de unión decente🤮. También hay un juego japonés de dibujar cartas. El elenco de voces es tan lujoso que puede embarazar tus oídos, y la pintura vertical también está realizada por los mejores artistas. Sin embargo, la jugabilidad consiste en cambiar máscaras y luchar contra monstruos. El contenido actualizado son todos los grupos de cartas nuevos. Las habilidades del personaje no tienen ningún diseño combinado. Lo dejé después de jugarlo durante un mes. Siento que el estilo de pintar ha sido PUA.
Entonces, cuando descubrí "Warm Snow", ¡realmente sentí como si hubiera encontrado un tesoro! ! 😍 Aunque se llama "Nieve cálida", el estilo de pintura es de estilo campestre oscuro, con una atmósfera fría y triste, junto con la extraña nieve que cae, cada cuadro se puede capturar como fondo de pantalla. El diseño de personajes también me impresionó mucho. El caballero andante Bi An tiene capa, máscara y espada voladora, y la segunda alma está en llamas🔥. ¡Y la versión móvil es realmente gratuita! ! ! (Énfasis añadido) ¿Lo crees? Este nivel de arte de estilo nacional es gratuito. ¿El equipo de desarrollo está haciendo esto con fines benéficos?
Por supuesto, como entusiasta del estilo de pintura, estoy muy feliz no solo de que las pinturas verticales sean hermosas, ¡sino que la jugabilidad también es muy divertida! El sistema Feijian tiene un sentido de funcionamiento completo y puedes combinar libremente varios géneros. Podrás probar nuevas rutinas cada vez que renazcas y no te aburrirás en absoluto. Aunque la trama es oscura, genera mucho suspenso. ¿Qué pasó con esa nieve cálida? ¡Me encantaría saber la respuesta! No revisé cuidadosamente a los actores de doblaje, pero siento que el doblaje encaja muy bien con los personajes y no viola la armonía.
En resumen, ¡lo recomiendo encarecidamente a personas 2D como yo que se han visto perjudicadas por juegos malos! Esta vez es una gran cosecha en términos de estilo de pintura y jugabilidad. Ya no tienes que equivocarte más 🥰 ¡Descárgalo ahora y explorad juntos la verdad detrás de Nuan Xue y dejad que termine la oscuridad! !