图片
¡Hola a todos los que también sois pescadores del fin del mundo! Soy el trabajador que realiza "Latente" en la estación de trabajo todos los días. Cuando el jefe se da vuelta, corto la pantalla. Durante las reuniones, pretendo tomar notas pero en realidad planifico tácticas. Recientemente descubrí un juego mágico "La leyenda de los héroes de las dinastías Sui y Tang", que es simplemente una herramienta de descompresión hecha a medida para jugadores como nosotros que tenemos tiempo limitado. 🎮
En serio, ¿estás bastante cansado en el trabajo, pero todavía quieres jugar juegos móviles después de salir del trabajo? ¡No existe! Este juego es completamente estúpido, rentable y no cobra tarifas. ¿Puedes creerlo? 😎 Su modo de juego es el clásico ajedrez de guerra de estrategia, que consiste en controlar a un grupo de héroes para que se muevan por el mapa y peleen y maten, pero el ritmo es muy cómodo. Un nivel sólo me lleva diez minutos, tiempo suficiente para preparar una taza de café. Cuando pasa mi jefe, puedo volver a Excel en segundos sin ningún estrés.
El juego cuenta la historia de finales de la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang, incluidos los héroes de la aldea Wagang y la tiranía del emperador Yang de la dinastía Sui. La trama es exactamente la misma que la del "Romance de las dinastías Sui y Tang" que vi cuando era niño y está llena de recuerdos. Juegas como un pequeño líder en tiempos difíciles, reclutas tropas para conquistar ciudades y territorios, y también puedes reclutar hombres y mujeres fuertes como Li Yuanba y Qin Qiong. En el proceso, puede disfrutar del placer de usar su estrategia y su cerebro, y no tiene que cepillar repetidamente recursos como SLG. Puedes pescar con confianza: ¡estamos saboreando la historia! 📜
Lo más sorprendente es que este juego fue desarrollado por Chengdu Xinyue Interactive Entertainment, con plataforma 5.0, puedes jugarlo en tu teléfono móvil y descargarlo gratis. Lo probé durante tres días y actualmente estoy atrapado en "Three Da Wagang Mountain", pero no me siento irritado en absoluto porque cada nivel es como una parodia. No tengo que preocuparme si pierdo. Lo intento de nuevo como práctica. Y no hay limitaciones físicas, puedes tocarlo si quieres y huir después de tocarlo. Simplemente está personalizado para trabajadores como nosotros que podemos aprovechar cada oportunidad.
Finalmente, me gustaría compartir un pequeño truco: esconde el ícono del juego en una carpeta, cambia el nombre a "Programación del proyecto", conecta los auriculares, baja el volumen y finge murmurar "Bueno... déjame pensar en este punto de decisión" cuando llegue el jefe. 😏
En resumen, si también eres una bestia social que sufre abusos del padre del Partido A durante el día y solo quiere recostarse y aliviar el estrés por la noche, definitivamente vale la pena probar esta Leyenda de los héroes de las dinastías Sui y Tang. ¡La felicidad gratuita no es nada si no la tocas! ¿Qué otras obras maestras tienes? Animémonos unos a otros en el área de comentarios ~ 🐟