图片
¡Ay, hola a ustedes hermanitos y hermanitas! ¡Yo, un conductor veterano de 35 años, estoy aquí de nuevo! Hoy no estoy aquí para competir, estoy aquí para presentarles un juego móvil que entusiasma a un viejo como yo: "Ultraman Legend Heroes".
Permítanme hablar primero de los clásicos que jugué en aquel entonces. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Me agaché frente al televisor en blanco y negro, sosteniendo la máquina roja y blanca en mis brazos, y reproduje la versión en casete de "Ultraman": todas las imágenes eran cuadrados pequeños, los efectos especiales los hacía mi cerebro y todos los movimientos se hacían adivinando. ¡Pero en ese momento se sintió muy emocionante! Especialmente el efecto de sonido "didi-dip-dip" al transformarme, todavía me hace estremecer cuando pienso en ello. Más tarde, cuando entré a la escuela secundaria, apareció "Ultraman Fighting" en la sala de juegos. Tiré monedas para renovar mi vida y el juego fue tan intenso que doné todo mi dinero de bolsillo a esa vieja máquina después de la escuela.
¿Pero quién hubiera pensado que más de veinte años después podría jugar algo así en mi teléfono móvil? ¿Enviarte a Dekai, Geede y Noah tan pronto como llegues? ¿gratis? ¡Casi pensé que me estaban cegando! Recuerdo que para comprar periféricos Ultraman, tuve que ahorrar el dinero del desayuno para un mes. ¡Ahora este juego regala a los tres protagonistas principales de forma gratuita, y puedes conseguirlos a través de misiones de tiempo limitado e iniciando sesión! ¡Cuando era niño, toda la escuela se habría alineado para agarrarlo!
Hablemos de los gráficos de este juego, ¡guau, el modelado y los efectos especiales son incluso más emocionantes de lo que imaginaba en Famicom! Cada movimiento de Ultraman y cada rugido de los monstruos se restauran exactamente como estaban en la televisión. Me gusta especialmente la jugabilidad de fusión y sublimación de cápsulas. Siento que realmente estoy jugando el juego de cartas súper completo. ¡Estoy satisfecho con una copia! Además, también puedes coleccionar varios Ultra Warriors, astronautas y monstruos en el juego. Es simplemente un sueño hecho realidad para viejos fans como yo.
Por supuesto, como jugador experimentado, tengo que quejarme: definitivamente hay puntos de oro de criptón en los juegos móviles, pero al menos este no tiene conciencia y puedes divertirte jugando sin pagar dinero. Jugué durante tres días y ya formé un "equipo de la infancia", corriendo por el mapa con Geed, Noah y Dekai, derrotando monstruos y subiendo de nivel, y recuperé la pasión que sentía en el arcade cuando mis compañeros de clase me señalaban.
Entonces, si también eres un jugador antiguo o quieres experimentar la alegría de "obtener tres austriacos gratis", ¡date prisa, descárgalo y pruébalo! No me pregunten por qué lo recomiendo, la pregunta es: no había teléfonos inteligentes en ese momento, pero este juego me hizo volver a experimentar la alegría pura que sentí cuando sostenía la Famicom. 🎮🦸‍♂️🚀