图片
¡Hola, jóvenes y mayores! Hoy estaba deambulando por el área del juego y vi un nuevo juego llamado "Mirror Story (0,05 % de descuento: Phantom Reignited)". Oh, esto fue tan increíble que me emocionó de inmediato. ¿No es esta la versión del "Cuento de hadas oscuro" con la que soñaba cuando era niño?
Recuerdo que en aquella época no existían los smartphones. Me agaché frente a la máquina roja y blanca. Tan pronto como inserté el casete, el asa se levantó. ¿A qué estaba jugando? ¡"Castlevania"! El crujiente estilo pixel art, la pantalla llena de murciélagos, esqueletos y el viejo vampiro Drácula me asustaron tanto que no me atreví a apagar la luz en medio de la noche. Pero esa dura felicidad ya no se puede encontrar. Más tarde, me dieron PS y me obsesioné con "Symphony of the Night". Alucard era muy guapo, pero después de todo, era como un vampiro occidental.
Pero "Mirror Story" es diferente. Pone patas arriba los cuentos de hadas que escuchábamos en la infancia: ¿una Blancanieves ennegrecida? ¿Enano astuto? ¿No es este el tipo de chuunibyou en el que pensamos cuando vimos en secreto "Las Tortugas Ninja" en la sala de juegos, "¿Y si el príncipe es un chico malo"? 🤣 Lo pensé, este planificador de juegos es probablemente como mis compañeros, que han pasado por años subiendo niveles en "Final Fantasy" y buscando tesoros valientes en "Dragon Quest". ¿Te sientes mal ahora? Te dan directamente un acelerador 10x y un sistema AFK. En el pasado, esto se habría considerado un dispositivo de trampa y se habría prohibido.
Pero dicho esto, esta "configuración de cartas sin desperdicio" me recuerda a la "Demon World Village" de aquel entonces: cada personaje y cada pieza de equipo en ese juego era útil, e incluso el soldado más incompetente podía ser poderoso con la combinación correcta. En aquella época no existían guías para jugar. Lo único en lo que confiaba era en jugar e intercambiar casetes con mis amigos para recibir propinas. Hoy en día, los juegos son cada vez más sofisticados, pero la diversión de "pensar en tu propia alineación" sólo puede recuperarse mediante este tipo de juego basado en el desarrollo de "restricción de atributos y restricción de habilidades".
En cuanto al juego en sí, todavía no lo he jugado en profundidad, pero solo mirar el precio de “0,05% de descuento” me hace sentir como si “los casetes pirateados costaran 5 yuanes por copia en el pasado”. Al fin y al cabo, ¿quién de nuestra generación no ha encontrado en el mercadillo ese objeto engañoso que lleva impreso "Super Mario" en la portada y resulta ser "Arkanoid" en el casete? 😂 Ejem, seamos serios, si este juego realmente puede hacerme colgar y recordar la tarde que jugué “Kingdom Hearts” en PS1 en la casa de mi compañero de clase, entonces pagaré el “impuesto de memoria” de 10 yuanes.
Está bien, deja de hablar, yo iré a continuación y veré si Blancanieves ennegrecida realmente puede matar gente con una hoz. ¡Si realmente es una trampa, volveré y te regañaré más tarde! 👴🔪