¡Quiero presumir de las ilustraciones y la escenografía de "Escape from the Laboratory"! Cuando vi por primera vez las medusas brillantes en el nivel del acuario, me sentí completamente paralizado: ¡la combinación de colores es muy comprensible! La saturación de color es perfecta, transparente y de ensueño, es como un fondo sacado de una serie de televisión curativa🌊
¿Y notaste los detalles de esos pequeños monstruos? La pantalla del caracol de televisión cambia de color a medida que avanza el juego, ¡y las orejas de la tortuga y la liebre también tienen efectos reflectantes especiales! Las expresiones de cada pequeño monstruo son tan ricas: la mirada agraviada y enojada en sus ojos cuando cayeron en una trampa me hizo bajar la guardia 🤣 Para recolectar todas las ilustraciones, ¡ni siquiera me importó la pantalla rota!
Lo que más me sorprendió es que, aunque es un juego de parkour, los fotogramas cuando el personaje se mueve son en realidad muy fluidos y no parece nada barato. El efecto especial de succión en el salón de los fantasmas es demasiado lindo. Cada vez que es succionado por la pared, puedo ver cómo aprietan la cara del pequeño monstruo. Es muy divertido. 2333
Como juego de parkour controlado por actores de voz, ¿este juego en realidad no tiene actuación de voz? ¡Mala reseña! Pero viendo que Li Hui es tan concienzudo, lo perdono (susurro: sería perfecto si pudiera haber una animación de fideos instantáneos. Encuentre a Hanazawa Coriander y Little Monster como actores de voz😭)
¡De todos modos! Si eres un personaje de Yangou 2D y no estás obsesionado con el sistema de combate (de todos modos, el parkour se trata de reacción), definitivamente quedarás conquistado por el arte de este juego. Se lo he dado a todo el club, ¡incluso los juniors que sólo juegan galgame han caído en la trampa! ¡Todos, vengan y experimenten la sensación de ser lindos con un pequeño monstruo hasta que se eleve hacia el cielo! ! ✨