Hermanos, este año cumplo 35 años y se me considera un jugador de antaño. Desde jugar en Famicom hasta el juego móvil actual, los cambios en este juego son realmente impresionantes. Recientemente vi "Fighting Three Kingdoms", que decía que 0.1 te dará dos generales de 20 estrellas, robo de cartas ilimitado y actualizaciones inactivas. Me acordé de los juegos de Los Tres Reinos de ese año: ¡no era tan emocionante en aquel entonces!
Cuando era joven, probablemente a principios de la década de 1990, los juegos más populares en las salas de juegos eran "Three Kingdoms" y "Three Kingdoms". Metías una moneda, empujabas el joystick y apretabas los botones para vencer a Cao Cao o Lu Bu. Fue muy emocionante. Pero al final del juego, si puedes jugar durante media hora por 2 yuanes, tienes suerte, pero si mueres y ves a otros jugar, te pica mucho. Más tarde, se lanzó "Swallowing World 2" en 1996. Todavía tenías que confiar en un libro de estrategia para memorizar mapas y tenías que cepillar los niveles manualmente. Ni siquiera podrías superarlo en menos de unas pocas docenas de horas.
Posteriormente salió en computadora "Los Héroes de los Tres Reinos". En aquella época todavía se llamaba "Los Héroes de los Tres Reinos". En 1996, la máquina Pentium 133 estaba zumbando y me quedé despierto toda la noche jugando con ella. Mejorar a los generales depende de la lucha y el equipo depende de la suerte. ¿Cómo puede ser ahora que un teléfono móvil cuelga automáticamente después de dos clics? Recuerdo que tuve que recargar el juego más de diez veces para poder conseguir la "Espada Verde", y me sentí como si estuviera cansado.
En la década de 1920, los juegos móviles comenzaron a explotar, pero muchos de ellos eran del tipo "oro kriptón, hígado kriptón". No se podía vencer a otros sin gastar decenas de miles de dólares. Recuerdo que había un juego de cartas de los Tres Reinos. La probabilidad de SSR en el grupo de sorteo de cartas era tan baja como ganar la lotería. Recargué 3.000 y conseguí un Guan Yu. Estaba tan enojado que casi tiré mi teléfono. Entonces, cuando vi "Fighting Three Kingdoms" con "0.1 para obtener el doble de generales de 20 estrellas", mi primera reacción fue: ¿son tan generosos los beneficios en estos días? 🤣
Ahora que soy mayor, trabajo durante el día y cuido a mis hijos por la noche. Realmente no tengo tiempo para ser tan despreocupado como cuando era joven. Este juego se adapta a mis gustos. Se dice que puedes mejorar mientras cuelgas, robar cartas ilimitadas y los cinco generales tigre pueden unirse a la batalla a voluntad. ¿No está esto hecho a medida para chicos de mediana edad como nosotros? Recuerdo que había peleado con gente en el arcade solo para agarrar un personaje, pero ahora simplemente se lo doy al general y juego con diferentes trucos, lo que me hace sentir cómodo.
Volviendo a la industria de los juegos, desde los casetes de las consolas rojas y blancas (un disco de Contra cuesta 60 yuanes, ahorré el dinero de bolsillo de medio año), hasta los CD-ROM y ahora los juegos en la nube y los juegos móviles, los mayores cambios son el "umbral" y los "beneficios". En el pasado, si querías jugar a un juego, tenías que comprar una consola, un casete y encontrar una guía de estrategia. Ahora, tan pronto como saques tu teléfono móvil, podrás recibir un montón de generales como regalo cuando te registres, y también podrás robar tarjetas ilimitadas. ¡Quién lo hubiera creído hace veinte años! Recuerdo que en 2000, un disco pirateado de "Metal Gear Solid" costaba 5 yuanes y había que ir al centro comercial de informática y esperar a que el jefe lo comprara.
Pero dicho esto, después de jugar mucho tiempo, lo que valoro más es la emoción y la relajación. La configuración "Fighting + Card" de "Fighting Three Kingdoms" me recuerda a los gráficos pixelados de los generales que se batían en duelo en "The Continent of Overlord" en 1995. Ahora se ha convertido en una lucha de alta definición y puedes competir con otros jugadores, lo cual es bastante interesante. Y dice "todos los héroes toman turnos ilimitados para luchar". ¿No es esto tan gratuito como seleccionar personas en la sala de juegos de entonces? Utilice a quien quiera y ya no tendrá que preocuparse por la asignación de recursos.
Por supuesto, como jugador veterano, también aconsejo a los jóvenes: aunque los juegos ahora están disponibles de forma gratuita, deben tener una mentalidad estable y no distraerse con diversas actividades de recarga. Recuerdo que cuando jugábamos "Romance of the Three Kingdoms 5", sentimos una gran sensación de logro cuando pudimos entrenar a un general militar al máximo nivel. Ahora, regalar 20 generales estrella ha perdido la diversión de cultivarlos lentamente. Pero dicho esto, es bueno tener un juego para relajarse en tu ajetreada vida.
Finalmente, si eres un viejo amigo de esa época o quieres experimentar la emoción del "robo de cartas ilimitado", puedes probar "Fighting Three Kingdoms". De todos modos, colgar no lleva tiempo, simplemente hazlo dos veces antes de irte a la cama y aún podrás recordar los días en los que gritabas "¡Zhang Fei! ¡Zhang Fei! ¡Usa tus movimientos rápidamente!". en la galería. ¡Los viejos jugadores jugamos por los sentimientos y nos divertimos! 😎