Originalmente quería encontrar un pequeño juego de curación para jugar, pero mi amigo encontró este juego de lucha llamado "Fist Soul Awakening". Se decía que estaba autorizado por el verdadero King of Fighters y repartía 648 tarjetas de dibujo todos los días. Fue muy concienzudo, así que lo descargué y lo probé.
Me quedé atónito tan pronto como abrí la interfaz del juego. La combinación de colores es genial. Todo el fondo es negro, negro y rojo, y las palabras también tienen efectos de llamas. Se siente como si estuviera viendo el estreno de una película de palomitas de maíz, pero es realmente deslumbrante para mí😭
Los íconos del menú principal son tan grandes, como las líneas gruesas de los cómics, que se siente como si un puño pudiera aplastar mi lindo nido de mascota, jaja. Los retratos de personajes tratan sobre hombres musculosos, que son completamente diferentes de mi estilo de vestir. Pero si miras con atención, los efectos especiales de esos movimientos especiales son bastante geniales, al igual que el enfrentamiento de superpoderes en la película.
Intenté jugar dos juegos y descubrí que la parte de desarrollo de cartas es bastante fácil de comenzar, y escuché que el oro de criptón tiene solo un 0,1% de descuento, por lo que no tienes que preocuparte por desperdiciar recursos al criar personajes. Pero cada vez que abro el juego, esta interfaz me da ganas de quejarme. Es tan "varonil" que siento que estoy en el set equivocado.
¿Alguien en Jimei a quien le gusten las pinturas lindas como a mí ha jugado este juego? ¿Crees que esta interfaz puede ser tolerada? ¿O crees que te irás acostumbrando poco a poco?