图片
No sé qué hacen todos durante la hora del almuerzo, pero el piso de nuestra empresa está tan silencioso como una biblioteca a las 12:30. La mayoría de la gente dormía en la mesa y algunas personas hojeaban sus teléfonos. No quería dormir ni ver vídeos cortos y aburridos, así que pillé a mis compañeros jugando pequeños juegos juntos. Recientemente descubrí un tesoro: "Rolling Maze", que es gratuito y no tiene anuncios emergentes (¡debo presumir de esto!). Se puede ejecutar en Android 5.0 y puedo jugar dos o tres pequeños rompecabezas durante una pausa para el almuerzo de 30 minutos. 👌
La trama de este juego es bastante absurda. Cuenta la historia de un detective que se hace cargo de un caso donde "quien investigue el caso tendrá mala suerte". Pero lo que más tememos los trabajadores es la mala suerte. De todos modos, si te pillan pescando, lo máximo que puedes hacer es que tu jefe te mire (no). La clave es que sus rompecabezas y minijuegos de hacer clic y hacer clic son muy atractivos. Por ejemplo, debe desplazarse por la pantalla para encontrar pistas, acertijos y desbloquear códigos de bloqueo. No es un juego sin sentido, necesitas usar tu cerebro. Jugué con Lao Wang que estaba en la estación opuesta. Estaba mirando la pantalla buscando claves y yo lo ayudé a memorizar pistas. Los dos trabajamos juntos más seriamente que en una reunión, lo que nos hizo reír mucho. 😅
Lo mejor de esto es que no es aburrido y cada rompecabezas es breve y conciso. Después de terminar el juego, la campana suena justo a tiempo y no hay carga en mi corazón. A diferencia de algunos juegos en los que juegas durante la pausa del almuerzo y terminas sin terminarlo durante media hora. Durante la reunión de la tarde, lo único en lo que puedes pensar es en la línea del ejército. El ritmo de este juego es perfecto, los fragmentos de tiempo son asequibles para recoger y dejar, y la sensación es muy suave, la interfaz es limpia, no hay entradas de oro kriptón desordenadas y es una experiencia pura de resolución de acertijos.
La única queja que tengo es que algunos acertijos requieren algo de imaginación espacial y casi escupo el arroz la primera vez que me quedé atascado. Pero con la ayuda de las ideas de mis colegas, quedó claro en un instante. Ahora hemos desarrollado el hábito de tomarnos una pausa para el almuerzo y realizar dos tareas antes de terminar la comida. Muy recomendable para todos los trabajadores de oficina que no saben qué hacer durante la hora del almuerzo, ¡especialmente para los hermanos y hermanas a quienes les gusta resolver acertijos pero no quieren preocuparse! 🚄 (El tren a la luna en el juego es adictivo después de un viaje)