Trabajé horas extras hasta las diez hace unos días. Encendí mi teléfono móvil en el metro para buscar un juego para matar el tiempo. De repente encontré "Crouching Tiger, Hidden Dragon" que jugué hace unos años y lo volví a jugar con mentalidad nostálgica. Resulta que este juego es bastante adecuado para el tiempo fragmentado en el viaje, especialmente para trabajadores como yo que solo quieren desplomarse después del trabajo 😂
Hablemos primero de los aspectos más destacados. Este juego es realmente aburrido. Las tareas diarias pueden estar inactivas y los monstruos morirán automáticamente. Sólo necesitas hacer clic dos veces en el metro y saldrá corriendo solo. Lo más sorprendente es el sistema Qinggong, un gran mundo con una perspectiva 3D. Puedes volar sobre montañas y crestas con Qinggong. La velocidad es muy rápida, lo cual es conveniente para quienes están en la carretera. A diferencia de algunos MMO en los que tienes que correr y romperte las piernas, puedes completar las tareas diarias simplemente tomando el metro. Te da la sensación de "aún no he llegado a la estación, pero la tarea ya está completada". Está simplemente hecho a medida para los trabajadores de oficina.
El sistema de artes marciales de creación propia también es bastante interesante. Puedes combinar diferentes movimientos para crear tus propios combos. Aunque es un poco complicado al principio, es mucho más interesante pensar en la combinación de habilidades al pescar que ver videos cortos. También hay un sistema de aventuras en el juego. Puedes activar una misión oculta mientras caminas. Las recompensas son bastante buenas, lo cual es especialmente adecuado para mí, a quien le gusta abrir cajas ciegas.
El único pequeño inconveniente es que los gráficos parecen un poco anticuados ahora, ya que el juego se creó hace varios años. Pero la mejor parte es que es gratis. La mayoría de las cosas en el centro comercial se pueden ganar a través de tareas, y Zero Krypton Party es completamente jugable. Juego media hora todos los días durante el viaje y durante la pausa del almuerzo. Me llevó más de un mes alcanzar el nivel 40, pero el ritmo es el adecuado y no me siento secuestrado por el juego.
Si también te molestan esos juegos de hígado que requieren que juegues batallas de pandillas y juegos grupales en puntos fijos todos los días, realmente te recomiendo que lo pruebes. De todos modos, no cuesta dinero. Una vez que te bajes del autobús, podrás tomar el metro y relajarte. Es mucho mejor que navegar en tu teléfono móvil. Por cierto, hay bastante gente en la zona nueva, así que es un buen momento para ir a pescar juntos 😂