图片
Me quedé despierto hasta tarde para terminar otra mazmorra, y luego recordé que había estado jugando "Tornado" durante cuatro horas seguidas... Dios mío, afuera casi amanece🌙
En serio, este juego es perfecto para un noctámbulo como yo. No es emocionante, es muy lento y cómodo. A las dos de la madrugada el mundo quedó en silencio. Me recosté en la cama con mi teléfono sobre la almohada, golpeé la pantalla con los dedos y observé a mi equipo avanzar lentamente la copia. Se sintió muy curativo.
Se recrearon los personajes clásicos de Warcraft, y la primera que dibujé fue Sylvanas de los Undead (supongo que se parece mucho a w de todos modos). Hay seis razas principales: luz, sombra, arcana, no muerta, malvada y natural. Prefiero las carreras de sombras y muertos vivientes, que parecen particularmente adecuadas para el ambiente nocturno🌃
Lo más sorprendente es que este juego se basa realmente en la ubicación de la "Naturaleza de Buda". Matará monstruos y se actualizará cuando te desconectes. Para las personas como yo, que a menudo se quedan dormidas mientras juegan (sí, casi me rompo el teléfono en la cara anoche), me despierto al día siguiente y descubro que los personajes todavía están peleando en silencio y, inexplicablemente, siento que me están cuidando ~
He estado atrapado en el piso 50 de la Torre de Prueba del Archimago durante varios días. Debo terminarlo esta noche antes de irme a la cama (aunque sé que lo más probable es que BOSS vuelva a matarme instantáneamente 😭). La Cruzada también es muy interesante. A menudo me encuentro con jugadores europeos en mitad de la noche. Parece como si todos los insomnes de todo el mundo se hubieran reunido aquí.
Recomendado a todos los amigos que no pueden dormir hasta altas horas de la noche y quieren encontrar un juego tranquilo que los acompañe. Por cierto, recuerda activar el modo de vista nocturna, de lo contrario te quedarás ciego... Ya siento que estoy cultivando un inmortal 🧘‍♀️
Bien, voy a continuar con mi trabajo. Si mañana no aparezco en el foro, significa que me quedé dormido otra vez... ¡Buenas noches, oh no, buenos días a todos los noctámbulos! 🌅