图片
Hola a todos, soy Xiaomei ~ Hoy quiero compartir con ustedes un juego divertido que descubrí accidentalmente🥰. De hecho, normalmente me gusta jugar al tipo de agricultura, disfrazarme y desarrollarme de forma linda. Cuando vi el nombre "Chainsaw Brawl", me desanimé un poco, pero mi amigo dijo que la imagen es muy simple y linda, así que intenté descargarla.
¡No esperaba que fuera realmente impresionante! La pantalla del juego es una versión vertical. El mecha es pequeño y redondo. Aunque tiene que luchar, la colisión se siente como jugar con autos chocadores. Es muy curativo ~ ¡y de hecho puedes cambiar los disfraces del tanque! Hay piezas pequeñas de varios colores que se pueden combinar, como vestir un peluche. Me lleva mucho tiempo ajustarlo cada vez antes de estar satisfecho. Es tan lindo💕
El funcionamiento también es muy sencillo. Simplemente controlas el mecha para golpear a otros. No hay malditos efectos especiales. En cambio, aparece y desaparece. Se siente un poco como jugar al Bubble Bobble. Una persona discapacitada como yo puede divertirse mucho jugando y no es tan estresante como esos juegos competitivos. Lo más sorprendente es que puedes jugarlo gratis. No existen trucos para ganar dinero. Puedes conectarte todos los días para recibir recompensas y darle un nuevo trabajo de pintura a tu tanque. ¡Se siente como una sensación de logro!
En resumen, si también te gustan las pinturas lindas pero no quieres dedicar demasiado tiempo a tu cerebro, puedes probar esto ~ Aunque el nombre es feroz, en realidad es una linda pelea de mechas. Divirtámonos juntos ~