Recientemente, descubrí un tesoro juego móvil "National Air Combat" en mi viaje, y debo contárselo a todos. Permítanme empezar diciendo que este juego es completamente gratuito. Puedes descargarlo y reproducirlo. Ni siquiera hay anuncios emergentes. ¡Es una gran noticia para los trabajadores de oficina! 👏
¿Qué es lo que más tememos los oficinistas? ¡Miedo al hígado! Estoy tan agotado después del trabajo que sólo quiero acostarme. Pero este juego es realmente adecuado para jugar en tiempo fragmentado. Cuando tomes el metro o esperes el autobús, tómate un descanso de cinco minutos para almorzar y haz clic en él para sentirte bien. El funcionamiento es muy sencillo. Puedes controlar el avión para esquivar balas y luchar contra BOSS deslizando la pantalla con el dedo. Se siente extremadamente fluido y es mucho más amigable que esos juegos duros que requieren que domines los movimientos.
Lo que más me gusta es su jugabilidad combinada. Los dos aviones se pueden combinar y transformar, y la potencia de fuego se puede liberar por completo. ¡La sensación de hacer estallar la pantalla es un gran alivio! El bombardeo es hermoso pero no cegador, y el estilo de dibujos animados es muy fresco. Tu jefe no notará que tu pantalla es colorida (todos lo entienden). 😉
El diseño de niveles también es muy concienzudo. Cada nivel solo toma dos o tres minutos, por lo que no habrá vergüenza de "Pasé el nivel inmediatamente y tuve que bajarme en la estación". El sistema de actualización también es muy divertido. Puedes fortalecer el avión guardando monedas de oro. Puedes volverte más fuerte jugando lentamente sin tener que gastar dinero.
El único inconveniente es que a veces, cuando golpeas a un súbdito con la mano, te enojas y te golpeas el muslo, pero esta sensación de arcade retro es bastante buena.
En resumen, si quieres encontrar un juego móvil que no ocupe memoria, no te haga perder tiempo y no cueste dinero, puedes probar este. Se ha encargado de mi tiempo de viaje en las horas pico de la mañana y de la tarde, y ni siquiera me siento tan ansioso por trabajar horas extras (no). 🛩️
Pasa al siguiente, ¡hagamos equipo en línea y volemos! 🔥