Viajo media hora todos los días y solo tengo ese poco tiempo para la pausa del almuerzo. Abro la obra maestra y llego a la estación antes de que termine de cargarse. Seguí la tendencia y descargué un montón de juegos móviles populares, pero terminé rindiéndome sin siquiera terminar los tutoriales para principiantes.
Hasta que descubrí este Happy Cat Bubble Bobble, ¡hecho a medida para nuestros animales sociales! Juego clásico de Bubble Bobble, haz clic para disparar burbujas y, cuando recoges tres, explotan. No es necesario usar el cerebro, es un gran alivio para el estrés. Y si puedes jugar unos minutos seguidos, no tendrás miedo de coger la estación de metro. Puedes pausar y continuar jugando en cualquier momento.
¡La clave es gratis! No hay compras dentro de la aplicación, no hay muchos anuncios y los gráficos son un poco lindos. Lo toqué durante mi pausa para el almuerzo y jugué algunos niveles, y mi estado de ánimo despegó de inmediato. No necesitas preocuparte por eso y puedes divertirte jugando en una fracción del tiempo.
Así que hermano, deja de mirar esos juegos móviles de "obras maestras AAA". Los trabajadores de oficina realmente no tienen tiempo. ¡Este tipo de juegos livianos son realmente deliciosos! Juguemos Bubble Bobble ahora y disfrutemos pescando el doble💥