图片
¡Familias! Últimamente me ha fascinado mucho "Fish Hunter" 😭 Al principio pensé que era un juego de pesca normal, ¡pero después de jugarlo no podía dejar de jugarlo! Comencemos con una ola de códigos de asistencia social: dd666, dd123. El método de canje es súper simple. Puedes conseguirlo ingresando a la configuración en la esquina superior derecha del juego. ¡La fiesta de putas gratis está extasiada!
Pero hoy estoy aquí principalmente para compartir mi estrategia de posicionamiento + combinación de torretas, para que puedas pasar de ser un novato a un jefe (la prueba personal es efectiva)
En primer lugar, los principiantes no deben apresurarse a utilizar la torreta de mayor potencia. En la etapa inicial, deben usar torretas comunes para practicar sus habilidades y apuntar a los peces pequeños en el borde del banco de peces grande. De esta forma podrán acumular rápidamente monedas de oro. Intenté atacar directamente al Rey de los Peces, pero perdí tanto que perdí mis pantalones😅
¡Entonces viene el punto! La piel de la torreta y las alas no son decoraciones, suman daño y explotan. Recomiendo desbloquear primero "Fire Turret" (es genial luchar contra los peces en los bancos) + "Frost Wings" (ralentizando a los peces grandes). Cuando luches contra el Rey de los Peces con esta combinación, primero abre las alas para reducir la velocidad y luego usa el cañón de llamas para volar la boca del pez. Básicamente, tres disparos lo matarán en segundos y las monedas de oro aumentarán bruscamente (gané más de 5000 monedas de oro en una hora cuando probé personalmente la ballena gigante en las profundidades del mar).
También hay un truco oculto: cuando aparezca un vórtice dorado en la parte superior de la pantalla, cambia rápidamente a la torreta de máxima potencia y dispara continuamente al centro del vórtice. Existe una cierta probabilidad de que se desencadene el evento "Golden Fish School". Ese beneficio es simplemente escandaloso. La última vez que utilicé 3 accesorios de código de canje, compré las alas limitadas por nada.
Por cierto, no te quedes quieto todo el tiempo, muévete y pelea, porque los peces del juego te perseguirán, así que muévete más agresivamente para comer más pescado. Normalmente me muevo en círculos para llevar al pez al borde de la pantalla y luego disparo, lo cual es muy eficiente.
Por último, un recordatorio: aunque este juego es gratuito, no compres paquetes de regalo físicos. Utilice el método que mencioné anteriormente y las monedas de oro serán suficientes. Ahora he ocupado el primer lugar en la clasificación del gremio, así que dulce advertencia⚠️
Ve a intentarlo. Si tienes algo que no entiendes, pregúntamelo en el área de comentarios. ¡Responderé preguntas en línea las 24 horas del día! Recuerde obtener primero los códigos de asistencia social dd666 y dd123 y ganará suficiente dinero🔥