图片
Para ser honesto, me quedé atónito cuando vi el título de esta sección. Obviamente es un lugar para publicar selfies y hacer amigos, pero aquí estoy publicando reseñas de juegos. Pero ahora que estoy aquí, hablemos del juego móvil IP de One Piece al que jugué recientemente: "One Piece's Road to the Strongest". No voy a presumir de ello, pero este juego me hace, un viejo jugador que ha estado luchando desde la era Symbian, sentirme un poco como si estuviera en cuclillas en la cama y jugara juegos Java.
Hablemos primero de restauración. Como fanático de los Piratas desde hace 20 años, en realidad soy bastante exigente con los juegos con licencia IP. Muchos de ellos son simplemente estafas. Pero este juego ha hecho copias de tramas clásicas como War on the Top, Judiciary Island y Sky Island. En las animaciones de batalla, Third Gear de Luffy, Three Thousand Worlds de Zoro y Entei de Ace, los efectos de rendimiento son bastante buenos, no el tipo de PPT superficial. Especialmente cuando vi aparecer esas voces familiares al reclutar personajes, me sentí un poco emocionado 🏴‍☠️
El juego es un juego de estrategia tradicional por turnos. Para ser honesto, hay demasiados juegos de este tipo en el mercado ahora, pero su equilibrio numérico es bastante bueno y no hay sensación de asfixia que te impida jugar sin gastar dinero. La alineación debe considerar el posicionamiento, la restricción de atributos y la vinculación de habilidades. Por ejemplo, reunir a Luffy, Ace y Sabo puede activar el vínculo del puño de fuego. Para los viejos fanáticos, este tipo de huevo de Pascua es mucho más interesante que acumular poder de combate. Además, el partido de 0 yuanes también puede obtener una gran cantidad de RSS ahorrando recursos, lo cual es más lento, pero mejor que la estabilidad.
Cuando se trata del modelo de carga, dice 0, lo que en realidad significa que el juego en sí se puede descargar gratis. Por supuesto que hay compras dentro de la aplicación, pero no hay consumo forzado. Es bastante cómodo jugar con una partida de cartas mensual. En comparación con esos productos glamorosos con la abrumadora cantidad de 648 paquetes de regalo actuales, este juego se considera bueno. Por supuesto, si buscas estar entre los diez primeros en PvP en todo el servidor, aún tendrás que gastar dinero, pero al menos los jugadores sin criptón pueden experimentar el 80% del contenido en la línea principal, las mazmorras y las actividades.
Para actividades entre servidores como la hegemonía marítima y el enfrentamiento máximo, los jugadores budistas como yo simplemente juegan de manera informal. Pero para ser honesto, al ver a los Sombrero de Paja que entrené volverse más fuertes paso a paso y usar la alineación Shichibukai de Laosha + Moria + Mingge para contraatacar a Gao V en la arena, la sensación de logro que genera este tipo de desarrollo sigue siendo la misma que antes.
Finalmente quiero quejarme. Este juego se lanzó en 2016, hace ya casi diez años. De hecho, la calidad de la imagen no es tan buena como la de los juegos nuevos, pero el estilo artístico es muy similar a la animación y la interfaz de usuario no es sofisticada. De hecho, creo que es más atractivo que esos efectos especiales de contaminación lumínica. Si eres nostálgico y no quieres que te engañen, puedes probar esto y simplemente seguir la Gran Ruta nuevamente 🌊