Recientemente, es mi "temporada de truenos" nuevamente y he buscado en todas las plataformas principales solo para encontrar el tipo de juego mágico que puede hacerme ascender al cielo con solo mirar los gráficos de pie. El resultado... o la chica en la interfaz de carga es tan hermosa que parece salida de una serie de televisión, pero cuando entró, descubrió que era un rompecabezas de combinaciones, o algo llamado "Esquiva fácil y rápida"; el nombre es bastante sencillo, pero ya sabes, el circuito cerebral de Otaku: ¿velocidad + evasión? Tsk, ¿no es eso sólo un espectáculo? Echemos un vistazo al desarrollador, Beijing Le Jielun Technology. A primera vista, parece un pequeño taller doméstico, pero la chica de la imagen promocional lleva patines y la forma en que el viento levanta su falda está al nivel de un libro de texto. ¿Quién es el actor de doblaje? No lo sé, pero imaginé que era el sonido de vitalidad de Hanazawa Coriander y tuve un orgasmo intracraneal instantáneo.
Después de descargarlo y jugarlo, pensé "¿Eh?" El modo de juego consiste en deslizar el dedo de izquierda a derecha para evitar obstáculos. Comparado con los juegos de música, el ritmo es como un caracol. Comparado con el parkour, la operación es estúpida. La clave es ¿cómo quieres que haga "golpe cero"? Soy un nerd bidimensional y las articulaciones de mis dedos son más rígidas que las de Nobita. Después de tres colisiones consecutivas, me pareció ver a la chica patinadora en la pantalla burlándose de mí: "¿Estás aquí para ser un tablero de fondo también?" Lo más atroz es el llamado "control de extensión de piernas". Lo intenté más de una docena de veces, pero pase lo que pase, fue juzgado por el control deslizante, ¿dónde están las piernas? ¡Este no es el festival deportivo surrealista creado por el líder del grupo en "La Melancolía de Haruhi Suzumiya"! (╯‵□′)╯︵┻━┻
Pero no hay otra manera, ¡el cuadro es tan fragante! La curvatura del flequillo de la patinadora y la falda ondeando cuando se daba la vuelta me recordaron los días en que veía "Free!" y tragándose el bañador de Rin. ¡Y es gratis! ¡Cero yuanes! ¿Qué juego bidimensional hoy en día no ofrece paquetes de tarjetas de regalo mensuales? En realidad, este juego ni siquiera tiene algunos anuncios, lo que me permite mirar las pinturas emergentes durante cinco minutos sin gastar dinero. ¡Redondearlo es como desperdiciar la vida del artista original! ¿En cuanto a la jugabilidad? Jeje, elegí rendirme y simplemente tomar una captura de pantalla y usarla como fondo de pantalla. ¿El sistema de batalla de todos modos? No existe. ¿No es esto sólo un "simulador de visualización de imágenes"?
Entonces, Mina-san, si eres como yo, el tipo de camarada que "puede pasar de nivel incluso si el juego es un PPT con gráficos atractivos", entonces esta "esquiva rápida y fácil" es digna de tu memoria. Aunque se desconoce el actor de voz, puedes imaginarlo libremente; Aunque la jugabilidad es terrible, ¡no te sientes culpable por lamer la pantalla! He decidido clasificarlo en la colección de otros mundos donde "el estilo de pintura lo salva todo". A diferencia de esas perras coquetas que "hacen clic para obtener SSR pero la interfaz de usuario es fea", esta al menos puede hacerme reírme de la versión Q de la patinadora durante cinco minutos. ¿Se puede llamar a la cosa bidimensional una pérdida de vida? ¡Esto se llama fe! (ง •̀_•́)ง