图片
Hermanos, hoy vi este juego "Three Swordsmen" mientras navegaba por el foro, ¡y al instante me llevó de vuelta a la época en la que Famicom todavía dominaba el juego! 😭 Creo que en aquellos días no había teléfonos inteligentes en ese momento. Jugamos "Legend of Sword and Fairy" en la máquina de aprendizaje Xiaobawang. La escena de Li Xiaoyao volando con la espada todavía está clara hasta el día de hoy. Ahora el nombre de "Tres espadachines" me lo recuerda, la cima del monte Huashan, el enfrentamiento entre el bien y el mal, ¡un sabor clásico de las artes marciales!
Para ser honesto, desde Famicom hasta las salas de juegos y, más tarde, los juegos en línea de PS y PC, ¡los juegos de artes marciales fueron nuestra juventud! Recuerdo que podía quedarme despierto toda la noche buscando a Duan Yu y aprendiendo la Espada Divina de los Seis Meridianos en "La leyenda de los héroes de Jin Yong". Los colgantes y monturas disponibles en "Three Swordsmen" ahora me parecen bastante novedosos, pero la charlatanería en mi corazón no ha cambiado. Lo bueno de los juegos gratuitos es que ya no es como antes, donde tienes que ahorrar dinero de bolsillo y rogar a tus padres que compren juegos. 😅
Pero tengo que quejarme, ¿qué significa este juego de plataforma 4.0? ¿Android 4.0? ¡En ese momento todavía estaba usando el sistema Nokia Symbian! El equipo de desarrollo es iDreamSky. ¿Recuerdo que antes hicieron "Subway Surfers"? De todos modos, ¡doy el visto bueno a un artista marcial con este tipo de orientación emocional! Espero que no sea como algunos juegos móviles que te piden que agregues dinero para convertirte en un héroe. Los viejos jugadores no aceptamos ese truco. Tienes que confiar en que la tecnología hable por sí misma, ¿verdad? 🔥
En definitiva, si quieres revivir tu sueño de ser un gánster, puedes intentarlo. Tío, lo descargué primero de todos modos. Entonces nos vemos en la cima del monte Hua. ¡No te asustes por mi espada de 40 metros! 🤣