No es fácil pescar. El jefe acaba de pasar detrás de mí. Afortunadamente, la velocidad de mi mano es lo suficientemente rápida como para cortar la pantalla. Hoy debo compartir con los trabajadores una herramienta para aliviar el estrés recientemente descubierta: el juego para dispositivos móviles "Du Lala's Promotion".
Al principio pensé que era otro simulador de lugar de trabajo escandaloso, pero una vez que comencé a jugarlo, ¡descubrí que no podía parar en absoluto! Y lo más sorprendente es que encaja perfectamente con mi ritmo de pesca de "fingir estar ocupado cuando el jefe está aquí y colar algo cuando el jefe no está". Cambiar de rostro y cambiarse de ropa, ir de compras, viajar y vacacionar... todas son formas fáciles de jugar, no requieren ningún pensamiento y no tienes que mirar la barra de progreso para mantenerte despierto. Cuando esté estresado en el trabajo, puede hacer clic en él, probarse dos conjuntos de ropa nuevos o ir de compras al mundo virtual y sentirse aliviado al instante.
¡La trama clave también es muy real! Juegas como uno de los 500 recién llegados, luchas contra monstruos y mejoras paso a paso, pero no hay ningún diseño cruel en el juego que diga "tienes que jugar durante 3 horas seguidas para pasar de nivel". Especialmente el sistema para iniciar una empresa con un amigo. Recluté en secreto a algunos colegas para formar un equipo. Cuando estábamos pescando en el trabajo, hicimos clic dos veces cada uno y, de hecho, generó beneficios para el equipo. El jefe pensó que estábamos colaborando en algún proyecto (buu).
Por cierto, también hay una función de viajes de vacaciones, que se utiliza especialmente para descomprimir los "viajes en la nube". Cada vez que veo a la joven del juego vistiendo ropa hermosa y tomando el sol en la playa, me siento menos asfixiada cuando miro el PPT en la pantalla de la computadora.
En resumen, este juego es sólo para que los trabajadores se diviertan. Juéguelo sin retrasar los negocios y también puede mejorar su estado de ánimo. Lo puse silenciosamente en la segunda página de la carpeta oculta de mi teléfono. Todo el mundo lo entiende 😂 Colegas, únanse para formar un equipo para iniciar una empresa. El jefe no está aquí, ¡así que enróllalo en secreto!