Hermanos, estoy aquí de nuevo. He estado trabajando horas extras recientemente hasta el punto de dudar de mi vida, mi pausa para el almuerzo se ha reducido a solo 20 minutos y básicamente no tengo suerte con los principales juegos móviles. Pero este "Modern Air Combat 3D" está hecho a medida para 996 trabajadores como yo: es gratis, no hay tarifas de criptón y un juego dura de tres a cuatro minutos, por lo que puedo bajar del metro justo a tiempo para robar dos de ellos.
Hablemos primero de los gráficos. Su hangar en 3D es realmente sorprendente. Se han reproducido en alta definición aviones famosos como el J-20 y el F-22. Abre el juego y observa los aviones volar. Cuando estés tan enojado en el trabajo que tu presión arterial se dispare, ve al hangar y mira los detalles de los aviones de combate, que te curarán instantáneamente. Y el funcionamiento es muy sencillo. El joystick izquierdo controla la dirección y la pantalla derecha se presiona para disparar, de modo que incluso los débiles puedan volar con facilidad. El modo clasificado admite 4V4. Normalmente les pido a mis colegas que charlen conmigo cuando estoy en cuclillas en el foso o esperando comida para llevar. Grito dos veces con voz grupal, lo cual es mucho más emocionante que quejarme del jefe en una reunión.
Lo más concienzudo es que jugar a este juego en realidad cuesta 0 yuanes. No hay ningún molesto "SSR se liberará si dibujas diez veces seguidas". Desbloquear diseños de mechas y aviones de combate depende completamente de las tareas, lo cual es extremadamente amigable para animales sociales pobres como yo. El único inconveniente es que en ocasiones el emparejamiento es un poco lento. ¿Quizás los jugadores aún no se han vuelto populares? Pero la experiencia general ocupa el primer lugar entre los juegos móviles de combate aéreo similares.
Sinceramente lo recomiendo a aquellos que tienen un largo viaje. Sube al coche y conduce, bájate y termina el día. No consume memoria ni quema tu cerebro y aún puedes disfrutar de la adicción de ser piloto. Se lo he regalado a tres compañeros y ahora paso cada pausa para el almuerzo tomando fotos en el hangar y batallas en equipo 4V4, que están llenas de experiencia de pesca. No hablemos más, tengo que ir a buscar un nuevo luchador. Todavía tengo dos horas para tomar el tren de alta velocidad esta noche, así que puedo cepillarme docenas más 😂