图片
Hace unos días, publiqué un mensaje en el foro solicitando recomendaciones de juegos para dispositivos móviles y muchos grandes me recomendaron Defender Carrot 3. Me preguntaba si un juego de defensa de torres sería demasiado difícil, pero cuando lo probé ¡no pude dejar de jugarlo!
Cuando comencé a jugar, estaba bastante nervioso, temiendo no poder sostener la zanahoria con las manos, pero descubrí que el nivel principiante era muy amigable y poco a poco me fui acostumbrando. Ese Po es tan lindo. Siempre dejo que los monstruos lo mastiquen accidentalmente y luego me siento muy angustiada😭. Más tarde, descubrí que siempre que coloque la torreta correctamente, puedo protegerla bien, ¡lo que me da una gran sensación de logro!
Lo que más me gusta es el juego de los dulces. Puedes jugarlo con amigos. Es muy interesante que dos personas cuiden las zanahorias juntas. Ayer jugué con mi compañero de cuarto, que también es novato. Como resultado, los dos estábamos ocupados instalando las torretas y finalmente pasamos de nivel, ¡y saltamos de alegría! 🎉
Y esos nuevos mapas, las escenas de la ciudad se ven muy amigables, un poco como donde suelo trabajar, jaja. También hay muchas torretas y el lanzacohetes es mi favorito en este momento. Es muy divertido matar monstruos, pero cuesta algunas monedas de oro y nunca hay suficiente dinero en la mochila. Sin embargo, puedes ahorrar mucho realizando tareas todos los días. Se siente muy concienzudo y puedes jugar sin gastar dinero.
De todos modos, estoy muy agradecido con los chicos que me lo recomendaron y me permitieron encontrar un juego tan divertido. Si también eres un novato, te recomiendo que lo pruebes. De todos modos, he caído en la trampa y tengo que jugar algunos juegos todos los días cuando vuelvo del trabajo para disfrutarlo. ¿Puedes enseñarme alguna habilidad para novato? Todavía lo estoy descubriendo 😄