图片
Hermanos y hermanas, quiero presentarles una obra maestra impopular de Amway que descubrí recientemente: ¡"Cookie Bump Bang Bang"! 🍪
Permítanme hablar primero de cómo caí en la trampa. Originalmente, estaba navegando en la tienda de aplicaciones por aburrimiento y vi que el ícono de este juego era una linda galleta, así que pensé que sería gratis, lo descargaría y jugaría. Tan pronto como comencé a jugar, no pude dejar de jugar. ¿Puedes creerlo? ¿Estuve tan emocionado hasta las tres de la mañana? 🤯
La jugabilidad es súper simple, simplemente desliza las galletas para eliminarlas, lo cual es similar a muchos juegos de combinar 3. ¡Pero lo más destacado es su sistema de utilería! Todo tipo de accesorios poderosos son simplemente increíbles, como bombas y caramelos de arcoíris. Una vez que los uses, podrás limpiar la pantalla y sentirte tan bien que ¡podrás volar! Además, el objetivo de la misión de cada nivel es muy claro, que es eliminar un número determinado de cookies. No te hará dudar de tu vida por el nivel y podrás pasarlo fácilmente. 😎
¡Lo más importante es que este juego es completamente gratis! Puedes disfrutar de todo el contenido por 0 yuanes sin esas molestas ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación. El desarrollador es Henan Jingtao Weilue Technology Co., Ltd. Para ser honesto, nunca había oído hablar de él antes, pero la calidad del juego es realmente buena y la fluidez es muy alta. Mi antiguo teléfono móvil (Android 5.0) funciona perfectamente.
Sé que es posible que muchas personas no hayan oído hablar de este juego; después de todo, es demasiado específico. Pero me atrevo a decir que mientras te gusten los juegos de eliminación, ¡definitivamente te volverás adicto si lo pruebas! De verdad, se lo he dado a mis compañeros de cuarto y ahora todos en el dormitorio están jugando, compitiendo todos los días para ver quién puede superar más niveles, jajaja. 😆
¡No más palabras, voy a continuar con mi hígado! Descárgalo y pruébalo. ¡Si no es divertido, me pondré cabeza abajo y comeré galletas! 👋