Acabo de probar "Isekai Online". Escuché que el juego era muy gratuito y lo estaba esperando. Pero tan pronto como entré al juego, me quedé atónito...
¿Esta interfaz es seria? ? ? 😰
La pantalla está llena de esa interfaz gris de estilo antiguo, los botones son toscos y los íconos parecen juegos web de hace diez años. Y la fuente también es rara, lo que hace que mis ojos se cansen cuando la miro. Me sentí mareado después de jugar cinco minutos. Obviamente se le llama "el continente libre infinitamente expandible", pero ¿por qué ni siquiera ofrece a la gente una interfaz de usuario atractiva? 🤧
Normalmente juego lindos juegos de disfraces, las interfaces son todas rosadas y tiernas, y hay pequeñas decoraciones lindas. Tan pronto como abrí este juego, la pantalla se llenó de bordes duros y colores extraños. Fue realmente difícil aceptarlo.
Aunque hablar de arenas y múltiples profesiones suena genial, para jugadores ocasionales como yo, es muy difícil quedarse con un juego que no te gusta a primera vista... 😢
Me pregunto si hay amigos como yo que también sientan que la interfaz de este juego es demasiado desalentadora. Si pudiera cambiarse a un estilo más lindo, con íconos redondos y colores cálidos, tal vez podría intentarlo~🌸