Hermanos, ¡pescar no es fácil! Mi jefe se queda detrás de mí todos los días, escribiendo código hasta que me quedo calvo y tiene que fingir que está ocupado. Hasta que descubrí este juego inactivo llamado "Blast That Zombie", ¡fue una bendición del cielo! 👻
Hablemos primero de las ventajas. Este juego es realmente rentable. Es gratis jugar por 0 yuanes y ni siquiera tienes que perder el tiempo mirándolo. Ya sabes, puedes abrir uno en secreto en el trabajo, hacer clic dos veces para configurar una formación y luego fingir que verificas la información, y los zombies se apresurarán y pelearán. ¿Qué son un millón de zombies? Colgué de forma remota y hicieron cola para morir solos. ¡Era simplemente más delicioso que los pasteles pintados por el jefe! 😏
Coleccionar guerreros especiales es muy fácil, incluidos ametralladores y lanzallamas, y todos se ven muy bien. Se mejora la investigación tecnológica, se estira la línea de defensa y ver caer en masa a los zombis es tan satisfactorio como ver finalmente alcanzar el KPI de fin de mes. Y el funcionamiento es increíblemente sencillo, sólo unos pocos deslizamientos con los dedos y listo, sin demora alguna en mirar mensajes grupales o fingir que tenemos una reunión.
¡Lo mejor de todo es que este juego no lleva tiempo! Déjalo en segundo plano y déjalo funcionar solo, lo cual es adecuado para un animal social como yo que tiene mucho tiempo que perder. Haz clic dos veces cuando vayas al baño, haz clic dos veces cuando esperes el ascensor e incluso baja la cabeza y finge tomar notas durante una reunión para subir sigilosamente algunos niveles. El jefe pasó y pensó que estaba trabajando en algún modelo de datos avanzado (risas).
En resumen, si eres un trabajador trabajador como yo y quieres encontrar un juego para aliviar el estrés que no te cueste demasiado, Bolenggai te recomienda el juego “Blow That Zombie”. No es fácil pescar, pero con él, ¡puedes ser feliz en secreto en el trabajo! 🚀