Hermanos y hermanas, trabajar horas extras últimamente me ha vuelto loco😭, y solo tengo unos momentos libres en el metro todos los días para tocar mi teléfono. En el pasado, cuando jugaba a juegos de grandes empresas, sentía que no estaba trabajando. Comenzaría las tareas diarias cada hora. Inmediatamente me volví loco cuando escuché la noticia del jefe después de terminar la pelea con el jefe. Más tarde, mi amigo me presentó un juego por turnos de la vieja escuela llamado "Devil and Tao". Oye, realmente hice clic.
Este juego no tiene diez empates seguidos y no hay primer cargo. Puedes usar directamente la copia para hacer explotar el equipo. También puedes construir el equipo tú mismo. Si no puedes superarlo, puedes descubrir el estilo que combina tú mismo. El sistema de cinco elementos es bastante interesante. El metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra están en armonía entre sí. A diferencia de algunos juegos, puedes usar una rutina hasta la muerte. El funcionario dijo que hay mil maneras de jugar para mil jugadores, lo creo, porque me gusta trastear y tengo un flujo de contraataque. A veces casi muero primero después de derrotar a un monstruo, pero es muy feliz 😂
¡Lo más importante es el peso ligero! Puedes jugar en tiempo fragmentado, como hacer clic en la mazmorra mientras esperas el ascensor, luchar automáticamente y leer WeChat. Puedo jugar algunos juegos durante mi hora de almuerzo, colgar mi teléfono en el metro después de salir del trabajo para leer materiales y no perderme ver dramas. Cuando estaba viendo "Qing Yu Nian 2" antes, hice clic en la pantalla mientras lo miraba y, después de un episodio, mi equipo estaba completamente cargado.
De todos modos, para perros de trabajo como nosotros, es muy raro poder dejarlo en cualquier momento, ahorrar dinero y desarrollar juegos divertidos. Si quieres recuperar la sensación de jugar a la fantasía en el pasado, puedes intentarlo. De todos modos, puedes jugarlo sin criptón. No me preguntes por qué lo publiqué en la sección de películas y TV. Después de todo, soy más feliz cuando veo dramas y juego mientras viajo. Vamos, vamos, que el jefe está aquí👋