图片
Hablemos primero del estilo de pintura. ¡La pintura vertical de este juego es realmente buena! Las líneas de la máquina son suaves y tienen una sensación de mecha un poco dura, pero la combinación de colores y los detalles son como saltar de la portada de una novela ligera, especialmente el brillo metálico y los efectos especiales dinámicos de la forma Transformers. Cada vez que me transformo, pienso en la música de fondo de "¡Transformar! ¡Matrix se activa!"~✧ El diseño del personaje también esconde un montón de huevos de Pascua bidimensionales, como un cierto "estilo Spider-Man" volando sobre paredes con graffitis rojos, ¡que es tan hermoso que hago una espiral hacia el cielo! ( •̀ ω •́ )✧
Aunque el juego se anuncia como FPS + lucha + parkour, una persona discapacitada como yo va allí principalmente para ver a los personajes lucir geniales. Por ejemplo, en la toma del francotirador volador, la luz y la sombra de las ruinas de la ciudad al fondo son tan suaves como el crepúsculo en "CLANNAD". Cuando el enemigo es atacado, ¡el estallido de efectos de luz golpea directamente mi corazón femenino! ¿Sistema de combate? ¡No existe, solo tengo ojos para la hermosa chica mecha (tachada) que es tan deliciosa! 😍
El elenco aún no ha sido anunciado en cuanto a los actores de doblaje, pero los efectos de sonido electrónicos de la onomatopeya del robot son casi tomados prestados del set de "Ghost in the Shell". Cada transformación tiene su propio sentido tecnológico de "bip-bip-bip". Con la línea del personaje "¡Snipe! ¡Apunta hacia abajo!" Este doblaje de segunda me hizo imaginar a Rie Kugimiya o Miyuki Sawashiro recitando Bai, ¡y rompí a llorar! (´;ω;`)
Énfasis importante: ¡gratis! ¡gratis! Se puede ejecutar en la versión 4.4, ¡es un tesoro raro! Aunque el desarrollador es una pequeña fábrica en Chengdu, el estilo de la pintura comprende claramente la dimensión bidimensional. Por ejemplo, los ojos de la forma mecha brillarán, como en el modo "explosión de semillas" en Gundam Seed, y la perspectiva de la cabina también tiene lindos mensajes FOV. ¡El control de los detalles es extasiado! 💥
Resumen: Si eres como yo y abandonas las "obras maestras 3A" por una sola pintura vertical, ¡definitivamente vale la pena probar esta! Después de todo, con esta combinación de ensueño de "Transformers + Sniper + Estilo de pintura bidimensional", ¡lucharé hasta que me deshagan de las cuerdas vocales! Un último grito: ¡Dispáralos! ¡Conviértete en Spider-Man en la ciudad♂! 🔥(cabeza de perro manual)
#二元二元不了了 #画风 Éxtasis de fiesta # Colección de control de guerra de máquinas