图片
Como trabajador migrante, viajo durante una hora y tomo un descanso de una hora para almorzar todos los días. No es fácil encontrar algo que hacer en tan poco tiempo. Ayer descubrí un juego llamado "Master of Dragon Breeding" en el metro. Después de jugarlo durante una semana, sentí que era bastante adecuado para trabajadores de oficina como nosotros. 😎
Hablemos primero de la disposición del tiempo. Cuando estaba apretando el metro por la mañana, cuando estaba aburrido, abrí "Dragon Realm" y jugué algunos juegos. En el modo PVE para un jugador, solo me tomó cinco minutos jugar dos juegos y acabo de bajar del tren. No se preocupe por comer después de la pausa del almuerzo. Simplemente abre y cierra las verduras, alimenta al dragón en incubación y limpia tu energía al mismo tiempo. El metro está aún más lleno durante las horas pico después de salir del trabajo, ¡pero la "Batalla terrestre y aérea de Shenlong 6 contra 6" es una batalla automática! Puedes empezar a jugar con sólo dos clics de tus dedos. No tienes que preocuparte por sentarte o pararte. De todos modos, puedes obtener recompensas después de jugar automáticamente. 👌
Lo más divertido de este juego es que el nivel de juego no es muy alto y el sistema de resistencia está muy atascado, por lo que no hay lugar para jugar si quieres jugar. Solo se necesitan unos diez minutos para conectarse todos los días para completar la rutina diaria, y el resto es recolectar lentamente los dragones con ocho atributos. Cuando estaba pescando en el trabajo, me agachaba en el inodoro para ver si había nuevos huevos de dragón que pudieran incubarse. Oye, había bastantes dragones azules y dragones rojos. Es fácil jugar en tiempo fragmentado. No es necesario poner una alarma y participar en batallas de gremios como en algunos juegos. 😏
Por cierto, este juego se puede jugar muy cómodamente incluso sin miembros del grupo Krypton. Puedes acumular gemas y equipos lentamente. Si no puedes vencer a los grandes en el campo PvP, no tienes de qué preocuparte. De todos modos, hay recompensas de rango y puedes ascender lentamente. Lo único a lo que debo prestar atención es a no volverme demasiado adicto en el trabajo. Una vez me aburrí y encendí el piloto automático en una reunión. Como resultado, una vez finalizado el piloto automático, reproduje un aviso de victoria de "Dragon Battle". Mi jefe casi me ve y me muero de vergüenza. 😂
En resumen: es fácil viajar, aliviar el aburrimiento durante la pausa del almuerzo, no cansarse hasta la muerte y es amigable con todos los miembros del grupo. Con estos tres puntos en mente, ¡se lo recomiendo a las bestias sociales que todavía están luchando por saber a qué jugar! 💪