图片
Recientemente estuve comprando en "Happy Paradise" durante mucho tiempo y finalmente encontré un juego al que quiero jugar todos los días, llamado "Chaos Academy". De hecho, cuando vi el nombre por primera vez, dudé porque no me gustan mucho los juegos de pelear y matar. Pero cuando hice clic en él, me di cuenta, Dios mío, este juego es tan lindo, ¡es totalmente mi estilo! (。♥‿♥。)
¡Los personajes que aparecen son todos de varias películas de anime y se ven súper lindos! Aunque es una batalla de cartas, la animación de la batalla no da miedo en absoluto. En cambio, tiene una sensación suave, como reproducir un libro ilustrado en movimiento. Lo que más me gusta es coleccionar ropa y complementos. Puedo disfrazarlos. Cada vez que me pongo ropa nueva, me siento tan curado ~ Y las escenas del juego son todas estilo campus, con cerezos en flor, aulas pequeñas y lindas mascotas. Cada vez que abro la interfaz, mi estado de ánimo mejorará. ᵔ◡ᵔ
La jugabilidad también es muy simple, simplemente recolecta personajes y desarrollalos, como criar una pequeña mascota. Cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente alimento a los personajes y observo sus interacciones. Es realmente reconfortante. Aunque no entiendo esas estrategias de batalla, todavía las encuentro lindas con solo verlos pelear y no siento ninguna presión en absoluto. También hay un minijuego de combinaciones escondido en el interior. A menudo juego eso en secreto. ¡Es realmente adecuado para jugadores ocasionales como yo! (๑˃̵ᴗ˂̵)و
En resumen, ¡las hermanas a las que les gusta el estilo lindo, disfrazarse y coleccionar deben probar esto! Aunque se llama Super Smash Bros., no da nada de miedo. Al contrario, te dan ganas de sujetar tu teléfono todo el tiempo. ¿Tienes algún otro juego lindo que puedas recomendarme? Tengo muchas ganas de encontrar nuevos juegos de curación~(´。• ᵕ •。`)