Para ser honesto, como un anciano que ha estado jugando juegos móviles desde la era Saipan, el desarrollo de los juegos móviles en los últimos años realmente me hace feliz y emocionado. Cuando jugaba a Arkanoid y Snake en el Nokia N95, ¿cómo podía imaginar que juegos FPS como "Sniper" estarían disponibles hoy en teléfonos móviles?
Para ser honesto, he jugado al menos docenas de juegos móviles de lucha con armas. Desde la primera versión Symbian de "Dead Space" hasta varios simuladores de CS trasplantados y las producciones actuales de alta definición a gran escala, el hecho de que esta categoría haya llegado a esta etapa se basa realmente en la tecnología. Mi primera impresión del juego "Life and Death Sniper" es que sabe lo que hace. Si bien conserva la sensación clásica de los juegos web, también ha hecho un buen trabajo optimizando la versión móvil. El funcionamiento de la pantalla táctil no da esa sensación errática y las acciones básicas de apuntar, disparar y recargar son muy sólidas.
Hay una tendencia en el mercado de los juegos móviles que me gusta bastante en este momento: cada vez se pone más énfasis en la profundidad competitiva, en lugar de simplemente acumular gráficos. Muchos fabricantes solo se centran en crear máscaras elegantes y tarjetas para dibujar, pero como resultado, la jugabilidad básica es un desastre. "Life and Death Sniper" es más práctico a este respecto. Tiene diversos modos pero una lógica central clara. No es como algunos juegos que arrojan cien armas a los principiantes y lo hacen parecer un arsenal, pero la gente no sabe cómo empezar. Se centra en el equilibrio competitivo, algo que vale la pena aprender de muchos pares.
Desde una perspectiva de la industria, los juegos móviles FPS se han enfrentado a un cuello de botella en los últimos años: ¿cómo resolver la contradicción natural entre el umbral operativo y la pantalla táctil del móvil? Verá que muchos presentadores todavía usan simuladores además de teclado y mouse, lo que demuestra que la precisión de las pantallas táctiles puras aún no es suficiente. "Life and Death Sniper" ha trabajado duro en este punto y ofrece una variedad de opciones de operación, incluido un diseño de botones personalizable, lo cual es muy considerado. Después de todo, para nosotros, los jugadores veteranos, nuestra memoria muscular se ha arreglado y no podemos cambiarla demasiado. Es realmente cómodo poder ajustar la posición libremente.
También tengo que darle el visto bueno al modelo de carga. La descarga cuesta 0 yuanes y no existe la mirada compulsiva. Aunque definitivamente hay compras dentro de la aplicación, al menos no será como algunos juegos en los que no puedes jugar sin pagar. Para ser honesto, la industria de los juegos móviles es demasiado impetuosa ahora y siempre hay 648 paquetes de regalo disponibles, lo que lo hace parecer un esquema piramidal. Cada vez hay menos obras como "Vida y muerte" que son estables y dependen de la calidad para retener a la gente.
Algunos jugadores jóvenes pueden pensar que un veterano como yo es demasiado hablador, pero piensen en cómo hace diez años todavía usábamos pantallas resistivas para empujar Bubble Bobbles, y ahora podemos sostener un teléfono móvil para luchar contra barcos de transporte y disparar con nuestros compañeros de equipo. La velocidad del progreso es realmente un poco asombrosa. Lo extraño, pero un buen juego merece apoyo. Si también te gustan los FPS y quieres recuperar la sensación de jugar CS en cibercafés en un juego móvil de alta calidad, también puedes probar "Life and Death Sniper"👴