图片
Me quedé despierto toda la noche y mis dedos estaban un poco rebeldes, pero aún así no pude evitar querer levantarme y aullar: ¡este "Meow Star Wars" es realmente increíble!
De hecho, normalmente me gusta jugar a juegos de ritmo lento, de esos que me permiten tumbarme en la cama y pensar en ello lentamente. Como resultado, anoche no pude dormir, así que hice clic en esto y pensé: "Es rápido, cada juego dura 10 segundos y me quedaré dormido después de jugar dos juegos". Entonces... amaneció. 🌚
Pero tiene esa magia nocturna. En plena noche, cuando el mundo entero está en silencio y sólo la pantalla de mi teléfono móvil está encendida, me acuesto en la cama y armo mi pequeño carro uno por uno. Obviamente cada juego dura solo diez segundos, pero no puedo parar, siempre pienso "ganar un juego más y luego irme a dormir", pero el resultado es "intentar de nuevo" uno tras otro. 😅
Además, la sensación de coleccionar accesorios y dibujar cajas ciegas en este juego es perfecta para quedarse despierto hasta tarde, guardar monedas de oro con sueño y abrir cajas. Cuando veas partes raras, te despertarás repentinamente y luego continuarás tambaleándote hasta el siguiente juego. Mi mente no está muy clara a altas horas de la noche, así que no necesito demasiada lógica. Sólo confío en el tacto y la suerte. No me enojo cuando pierdo y sonrío en secreto cuando gano.
Lo que más me irritó fue en realidad la guerra de bandas. Alrededor de las tres de la mañana, en realidad había algunos noctámbulos en la pandilla en línea. Todos se enviaron emoticonos en silencio y luego formaron un equipo 3V3. Cuando ganes, burlémonos unos de otros en el chat, y cuando pierdas, culpemos a la velocidad de Internet. Fue un sentimiento muy extraño. Aunque no nos conocíamos, en ese momento solo éramos camaradas que nos quedábamos despiertos hasta tarde para luchar juntos contra los gatos. 🥺
Pero tengo que quejarme, este juego es realmente venenoso. Se dice que cada juego dura 10 segundos, pero después de cada juego, aparece un botón de "jugar otro juego", y el botón es grande y parpadea. Las personas como yo, que tenemos falta de sueño, no podemos resistirnos en absoluto. Apenas puedo mantener los ojos abiertos ahora, pero mi mente todavía está pensando en cómo modificar mi tanque con esas ruedas legendarias.
No hables más, primero voy a recuperar el sueño. Pero definitivamente continuará esta noche... ¿quién lo convierte en el compañero perfecto para altas horas de la noche? De todos modos, estoy solo toda la noche, así que ¿por qué no pelear con los gatos? 💤
Recomendado a los noctámbulos que también sufren de insomnio, este juego es realmente apto para jugar solo a las tres o cuatro de la mañana, con un vaso de agua, y jugar en silencio hasta el amanecer.