Acabo de descargar este juego ayer. Vi a alguien en el foro recomendándolo como un nostálgico juego sandbox en línea, así que quise probarlo.
Me quedé completamente confundido tan pronto como entré. El mapa era tan grande que no sabía adónde ir. Vi una tarea de guía novato que me pedía que fuera a una aldea de novatos a buscar un herrero. Como resultado, corrí durante mucho tiempo y no pude encontrar el camino, así que grité en el canal mundial: "¿Hay alguien aquí que pueda guiarme?".
¡No esperaba que nadie me prestara atención! Un hermano mayor llamado "Ye Feng" me agregó como amigo, luego se teletransportó directamente hacia mí y me llevó a ejecutar el mapa. Dijo que este juego tiene un alto grado de libertad. No es necesario ceñirse a la misión principal. Primero puedes ir a la naturaleza para matar monstruos y ganar algunos materiales y monedas de oro.
Luego me llevó a cazar lobos, jabalíes, etc. Después de un tiempo, perdí mucho pelo y huesos. Dijo que se pueden usar para fabricar equipos y pociones, así que lo seguí y aprendí el sistema de fabricación. ¡Realmente hay muchos tipos de recetas! Hice una pulsera de cuero. Aunque las propiedades son promedio, siento una sensación de logro cuando lo hice yo mismo jaja 😆
En el camino también me encontré con un jugador famoso que vino a hackearme. Estaba muerta de miedo y pensé que iba a ser genial. Como resultado, el hermano Ye Feng comenzó a pelear directamente y los dos se golpearon durante mucho tiempo. Al final, Hong Ming murió al revés y algo cayó al suelo. Cogí una espada larga de calidad azul. Mi hermano mayor dijo que esto se llama equipo de saqueo y es una de las características de este juego. De alguna manera conseguí mi primera arma decente😎
Aunque ahora sólo estoy en el nivel 10, siento que no puedo parar. Escuché que puedes cambiar de trabajo en el futuro y que también existe un sistema de mercenarios. Puedes ir a la arena para ganar reputación e intercambiar por artefactos, etc. Este juego es realmente amigable para los principiantes, al menos yo, un novato, me divertí mucho jugando jaja.
¿Se unirán otros novatos al equipo? O si hay un conductor experimentado que esté dispuesto a llevarme, ¡también está bien! Estoy en el servidor de Wind Continent, mi ID es Mengxin, agrégame como amigo para jugar juntos ~ 🎮