图片
Al principio me asusté un poco cuando vi granadas, lanzacohetes, etc. en la introducción. Después de todo, normalmente solo juego a Nuan Nuan y a juegos de agricultura 🥺 Pero mi amigo dijo que era un gran calmante para el estrés, así que lo probé y ¡el resultado fue realmente increíble!
De hecho, este juego es como un pequeño mundo sandbox. Puedes controlar lindos muñecos para saltar. Aunque hay algunas opciones de armas, no tienes que usarlas ~ Simplemente me gusta apilar todos los muñecos y verlos caminar tontamente, o saltar desde lugares altos y caer al suelo. ¡Es realmente divertido y curativo! 🤣
Y los personajes del interior pueden disfrazarse solos. Les puse faldas pequeñas y moños, las vestí como lindas princesitas y luego las dejé pelear. Oh, las imágenes son tan lindas que no puedo soportar que se lastimen ~ Pero incluso si presiono el botón de explosión, simplemente se convierten en gelatina suave y rebotan. ¡No da nada de miedo, pero es como jugar en un trampolín! 🍬
Normalmente juego durante diez minutos durante la pausa del almuerzo o antes de irme a la cama, y siento que estas pequeñas bellezas eliminan todo el estrés del día ~ Si también te gusta el tipo de juegos de curación que no usan tu cerebro y observan a las muñequitas haciendo cosas tontas y felices, ¡debes probar esto! Y es completamente gratis, sin ventanas emergentes, muy concienzudo ✨
Todos, descárguenlo y seamos juntos el hada del melón ~ 🌸🍉