图片
Hermanos, soy un jugador de juegos sociales para dispositivos móviles que viajo dos horas todos los días y solo tengo media hora para almorzar. Esta semana mi jefe me dio mucho trabajo y todavía estaba esperando comentarios a las diez de la noche. Simplemente saqué mi teléfono móvil para pescar y encontré un juego del tesoro "Blast That Zombie", que curó directamente mi enfermedad incurable de "Quiero jugar pero no tengo tiempo".
Hablemos primero de los puntos débiles: ¿A qué le tienes más miedo cuando trabajas en el trabajo? La operación de ser atrapado por el jefe era demasiado complicada. Cuando miré hacia arriba, encontré un grupo de villanos corriendo por la pantalla y ni siquiera podía explicarlo. Este juego evita perfectamente este campo minado y permanece inactivo durante todo el juego. Solo necesitas hacer clic dos veces para mejorar tus tropas mientras viajas, o estudiar el árbol de tecnología mientras vas al baño durante la pausa del almuerzo, y podrás ver a los zombis siendo derribados por guerreros especiales. Intenté iniciar sesión en el metro durante cinco minutos. Cuando llegué a la estación, leí el informe de la batalla y obtuve 200.000 monedas de oro. Estaba tan feliz que casi pasé la estación.
El entorno del juego es bastante de la vieja escuela pero con clase: un mundo baldío, una base de supervivientes y un asedio de un millón de zombis. ¿Suena como cierto SLG explotado con criptón? No te preocupes, no es ni hígado ni criptón. Mi cutre teléfono Android 5.0 funciona muy rápido, se puede descargar gratis y hay compras dentro de la aplicación por 0 yuanes (al menos el cuadro de recarga no ha aparecido desde que estoy jugando). Las habilidades especiales de los guerreros se liberan automáticamente y se pueden realizar investigaciones científicas y tecnológicas en cuestión de segundos. La única operación manual requerida es "¡Comandante! ¡Envíe tropas rápidamente!" botón, pero eso es solo una implementación anterior a la guerra, simplemente haga clic en él.
Lo más crítico es la gestión fragmentada del tiempo. En el pasado, cuando jugaba "Glory of XX" durante la hora del almuerzo, mis colegas siempre me llevaban a comer. Ahora simplemente cambio al fondo y lo reproduzco. Cuando vuelvo, veo que la barra de progreso del asedio zombie está llena y las tropas están luchando automáticamente. Además, este juego se puede configurar en modo silencioso y se puede actualizar en secreto incluso cuando lo colocas en tu regazo durante una reunión. Por supuesto, no sigas mi ejemplo. La última vez, casi me pilla el director vibrando debajo de la mesa.
¿Qué pasa con las deficiencias? Básicamente no hay sensación de impacto, y la escena es como una versión Q de un villano luchando contra zombis, pero lo que quieres es pescar en el trabajo, no ver una película. Además, la fábrica Nanjing Moxie no tiene esas repugnantes tareas diarias que te obligan a iniciar sesión, lo cual es perfecto para los jugadores budistas. Ahora tomo el metro durante 10 minutos cada mañana y tarde, y tomo un descanso de 10 minutos para almorzar. En tres días, actualicé mi base al nivel tres, aplastando la ola zombie en el mismo período.
Supongo que el hermano Youjie preguntará: "¿Qué tiene esto que ver con la música?" ¡Tiene mucho que ver con eso! Mientras luchaba contra zombies, usé "Blast that zombie" como música de fondo para complementar mi cerebro. En el metro, negué con la cabeza y mi tía me consideró un lunático. Le recomiendo encarecidamente que escuche una canción mientras viaja, como "The Final Countdown", y cuando la combine con los disparos a la cabeza de zombies en la pantalla, instantáneamente se sentirá como el salvador del mundo y su resentimiento por trabajar horas extras desaparecerá.
Resumen final: si eres un animal social 996 como yo y quieres un juego que no requiera tiempo para descomprimirse, hazlo. De todos modos, es gratis, por lo que no perderás dinero si lo descargas y lo pruebas. No me preguntes por qué recomiendo un juego tan impopular. Pregúntame porque hoy trabajé horas extras hasta las dos de la madrugada. Acababa de terminar de luchar contra zombies y estaba a punto de irme a la cama. Mi teléfono vibró. Dios mío, la ola zombie está llegando de nuevo. Hice clic en "colgar" y el mundo quedó limpio. 😴