图片
Déjame hablar de mí primero. Como paciente con una grave adicción al estilo de pintura bidimensional, cuando vi la combinación mágica de "tinta oriental + cómics japoneses", inmediatamente ascendí al cielo. Luego hice clic en la imagen promocional de "Ninja Must Die 3". ¡Dios mío, esta mancha de tinta, este dibujo de personaje y estos efectos especiales de luces y sombras fueron sacados de mi sueño! En ese momento, lo descargué tan pronto como mi mente se emocionó, pensando que incluso si el juego fuera vergonzoso y lamiera la pantalla, aún así ganaría dinero.
Como resultado, nunca esperé que este juego fuera en realidad un juego de combate de parkour dos en uno, ¿y se siente sorprendentemente fluido? Pensé que sería el tipo de operación rutinaria de "90 puntos por estilo de pintura y 5 puntos por jugabilidad", pero resultó ser un lindo contraste de "90 puntos por estilo de pintura y 80 puntos por jugabilidad". Durante el parkour, podremos deslizar el dedo por la pantalla para esquivar, atacar y cortar fruta. ¿Es realmente un poco divertido? Especialmente cuando luchaba contra BOSS, la sensación secundaria de "dejar un rastro de sangre entre espadas y espadas" era tan intensa que casi gritaba "¡Alma ninja, arde!"
Pero cuando se trata de quejarme, me entristecen mucho los demasiados juegos de "fraude de estilo artístico". Por ejemplo, existe un juego móvil bidimensional llamado "Cyberpunk". Los gráficos tridimensionales son tan buenos que pueden usarse como fondos de pantalla. Al hacer clic en él, verás que el juego es de combate automático y colgar, sin siquiera movimiento. Son puras "semillas de melón electrónicas". También existen esos juegos por turnos con "estilo RPG japonés", donde la trama se basa completamente en saltos y las animaciones de combate son largas y aburridas. Cuando llegué al décimo nivel, comencé a decirle a la pantalla: "Mis células cerebrales están más cansadas que las del protagonista de esta ola de operaciones".
En cambio, "Ninja Must Die 3" al menos me hace sentir que "el dinero (tiempo) está bien invertido". No me dejaba elegir entre "lamer la pantalla" y "limpiar el nivel". En cambio, me permitió ver pinturas emergentes mientras hacía parkour y escuchar música de fondo mezclada con estilo antiguo y rock mientras luchaba contra BOSS. ¡Esta ola, esta ola es el éxtasis de los dobles chefs!
Entonces chicos, hablemos de ello. ¿Alguna vez te has encontrado con el tipo de juego que tiene “hermosos gráficos pero una jugabilidad horrible”? Fui el primero en nominar a "xxx" (por favor, decida usted mismo). La pintura me proporcionó seguridad social y el juego me hizo tirar mi teléfono. Realmente lo amo y lo odio. 😤
Una última palabra: si también te gusta el estilo de pintura bidimensional y quieres encontrar un juego al que puedas jugar, te recomiendo que pruebes "Ninja Must Die 3". ¡Al menos no te dejarás engañar por el estilo y huirás, y aún podrás experimentar la alegría de ser el "Rey Ninja Parkour"! 🔥