¡La historia de los trabajadores y la pesca ha vuelto! El jefe acaba de irse, así que rápidamente me metí en un juego. Hoy recomiendo a todos mis compañeros de pesca un juego móvil mágico: Heartbeat Girl. Su nombre real es en realidad "Libro de entrenamiento del amor", pero el nombre no es importante. ¡Lo importante es que es realmente adecuado para trabajadores trabajadores como nosotros! 🥲
Hablemos primero de las ventajas: ¡no se requiere hígado! ¡No hay necesidad de hígado! ¡No hay necesidad de hígado! Di cosas importantes tres veces. Este juego es una interacción de video en persona real. Charlas con la chica como una herramienta, haces llamadas telefónicas y consultas WeChat. La trama está fragmentada. Cada nivel sólo lleva unos minutos. Cuando estás pescando, haces clic dos veces. Cuando el jefe se da vuelta, inmediatamente bloqueas la pantalla. Está completamente en el tiempo. A diferencia de algunos juegos otome que requieren que aumentes tu preferencia hasta que quieras morir, este no requiere que inviertas mucho tiempo y es la primera opción para la pesca sin presión. 😌
Hablemos del contenido: ¡aparecen personas reales! La joven del vídeo actuó con bastante naturalidad y tenía un fuerte sentido de empatía. Puedes elegir entre varias respuestas coquetas, desarrollar tus habilidades amorosas y, por cierto, mejorar tu inteligencia emocional. El juego también tiene interacciones de Weibo y me gusta en Moments, como si fuera una pequeña novia real. Aunque nunca he tocado la mano de una chica en la vida real, en el juego ya soy un maestro en seducir chicas (risas). 😎
Lo más sorprendente es la trama: desde el campus hasta el lugar de trabajo, tú, trabajador social, aún puedes revivir tus años de juventud. Por ejemplo, al conocer a la heroína por casualidad en la biblioteca y ayudarla a mover libros, este tipo de escena instantáneamente hace que los trabajadores migrantes sientan que sus corazones se aceleran. Y no quema tu cerebro, no necesitas usar demasiado cerebro, simplemente haces clic en él después de leer las opciones, lo cual es 10,000 veces más fácil que escribir PPT en el trabajo. 😭
La desventaja... el juego se congela ocasionalmente, tal vez el servidor esté abarrotado de pescadores. Además, algunas de las opciones son demasiado sencillas y la heroína se enojará después de elegirlas. Una vez sospeché que este juego me estaba enseñando a apostar por los huérfanos. 🐶
Resumen: Si eres como yo y quieres pescar en el trabajo y no quieres jugar juegos que requieran mucho dinero, definitivamente vale la pena probar este. Actualmente es gratuito. El desarrollador es Shenzhen Zhengyilong Technology Co., Ltd. y se puede jugar en plataformas 5.0 y superiores. No perderás dinero al descargarlo, no es fácil pescar, ¡pero debes pescarlo y apreciarlo! ¡Apresura al pato! 🚀