图片
¿Quién en la familia entiende? !
Como otaku bidimensional senior, originalmente rechacé este tipo de juego de mesa ... ¡hasta que hice clic en la pantalla 3D de "Zen You Landlord"! !
La representación de esa nueva escena, los efectos de luces y sombras en realidad me recordaron la textura del cristal en "Land of Gemstones" 😭 Los efectos especiales cuando se voltea cada carta, uf, hay una ilusión de que "esta es una actuación magnífica sólo en animación".
¿Y lo sabes? El sonido de los efectos especiales de la súper bomba: mi primera reacción fue: ¿no es este el efecto de sonido cuando Tanjiro usa al Dios del Fuego Kagura en "Demon Slayer"? ¡Me entumecieron los auriculares!
Aunque normalmente solo me preocupan las ilustraciones y los actores de voz, esta vez descubrí inesperadamente que el modo "Equipo 2 contra 2" de este juego en realidad tiene una sensación de emoción como cooperar para luchar contra espíritus malditos de nivel superior en "Spell Return".
Incluso inventé el título para cada jugador: configuraciones secundarias como "Bean Sprout Farmer" y "Landlord's Enlightenment"...
De hecho, como otaku tonto que se sentía atraído únicamente por el estilo de pintura, admito que al principio me engañaron las pinturas de nuevas escenas. ¡Ese efecto especial de la moneda de oro realmente se parece a la Gloria del Santo Grial en "Fate" (scratch)!
Es una lástima que no haya doblaje de actores, de lo contrario podría simplemente gritar "¡Servant Landlord になる!" (¡Quiero convertirme en propietario!) en la mesa de póquer.
En resumen, aunque es solo un juego de propietarios, la sensación de "comienzo feliz en cualquier momento y en cualquier lugar" es como si Meow Paz fuera a la tienda a comprar bocadillos en "Youya Everyday King", que es diario y curativo.
No hay umbral para participar, hay recompensas por ganar o perder, ¡y también es muy amigable para los jefes africanos!
Finalmente, me gustaría preguntar: ¿Hay otros fans que también estén jugando a las cartas mientras hacen una lluvia de ideas sobre los diálogos de una determinada serie? Levanta la mano y déjame ver 👀