图片
Acabo de terminar de jugar la última copia, me froté los ojos doloridos y de repente sentí que este viejo juego es realmente adecuado para pescar antes de acostarme. No es el tipo de juego en el que tienes que esforzarte mucho para ponerte al día. Puedes colgar y matar monstruos, mirar el paisaje y sentir sueño lentamente mientras escuchas la música de fondo. El equipo depende completamente de la suerte, lo que consigas cuenta, no apresures el progreso, no persigas las clasificaciones, esto cura especialmente la ansiedad después de quedarte despierto hasta tarde.
Las tres profesiones de War Mage todavía me resultan familiares. Me gusta practicar como mago. Puedo lanzar habilidades desde la distancia y ver cómo los monstruos caen uno tras otro. No tengo que concentrarme demasiado. El sistema Twin Martial Spirits es bastante interesante. De vez en cuando estudio las combinaciones y es como inventarme un cuento antes de dormir.
Lo más escandaloso es que anoche, a la 1 de la madrugada, colgué el mapa del desierto y de hecho me quedé dormido. Cuando desperté, descubrí que fui atacado por monstruos y sobreviví. Este juego es demasiado amigable para los noctámbulos, ¿verdad?
Si también te gusta jugar algún MMO de la vieja escuela tranquilamente a altas horas de la noche, sin usar tu cerebro, y solo quieres relajarlo y quedarte dormido, puedes probar Light of the Dragon God. Es gratis de todos modos, por lo que no está mal usarlo como canción de cuna.
Vale, ya casi amanece, tengo que recuperar el sueño. Buenas noches, noctámbulos juguetones 🌜