图片
¿Qué es lo más molesto de los desplazamientos? La señal es mala, el tiempo se rompe y si quieres reproducir algo tienes que esperar medio día para que cargue. Como trabajadora social que viaja una hora en metro todos los días, recientemente descubrí un tesoro: Escape Room Beauty Academy, ¡gratis! Puede ejecutarse en Android 5.0 o superior, e incluso mi antiguo teléfono de mil yuanes funciona sin problemas.
La trama es bastante interesante: la bruja se va a casar, pero la princesa se lleva a todos los príncipes, por lo que comienza a causar estragos y a encerrar a las princesas... Tenemos que interpretar a una experta en belleza (?) y usar herramientas de maquillaje y accesorios mágicos para resolver acertijos y salvar a la gente. El estilo de pintura es el de un cómic de chicas delicadas, pero los acertijos no son nada infantiles, como usar una paleta de sombras de ojos para crear un círculo mágico de un color específico, o usar un pincel mojado en lápiz labial como llave... Cuando intentaba resolverlo en el trabajo, mis compañeros pensaron que estaba investigando números de colores, jaja.
¡La clave es que realmente no sabe mal! Cada nivel dura entre 5 y 8 minutos y puedes completarlo en dos paradas de metro. No hay limitaciones físicas ni visualización forzada de anuncios (aunque puedes obtener pistas viendo anuncios, la dificultad de los acertijos es moderada y puedes superarlos usando tu cerebro normalmente). Terminé 8 niveles seguidos durante mi pausa para el almuerzo y casi me cobran por llegar tarde...
El único inconveniente es que no hay demasiados niveles, probablemente más de 40 en este momento, pero la ventaja es que es gratis y concienzudo, y no hay ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación. Adecuado para el tipo de tiempo de viaje en el que "oye, sólo quiero relajarme y no quiero usar demasiado mi cerebro". Los jugadores antiguos pueden usarlo como condimento y los nuevos jugadores pueden unirse al juego sin ninguna pérdida.
De todos modos, ya no me aburro de camino al trabajo. Incluso desearía poder tomar el metro dos paradas más... (estoy bromeando, estoy demasiado cansado de trabajar horas extras y no quiero dar un paso más)
Palabras clave: gratis, no ofensivo, juvenil, ardiente, perfecto. Simplemente busca "Escape Room Beauty Academy" en tu Android para descargarlo, ¡y listo! 👌