图片
¡Hermanos, allá voy! Acabo de llegar a casa después de trabajar horas extras y estaba recostado en el sofá mirando mi teléfono. De repente recordé que hoy vi a alguien en el foro preguntando "¿Qué otros juegos pueden jugar los trabajadores de oficina?" ¿No es por eso que vine a Amway? 😅
Para ser honesto, desde que comencé a trabajar, mi mayor problema en los juegos es la falta de tiempo. Solía ​​​​jugar League of Legends toda la noche en la universidad, pero ahora tengo que luchar durante media hora incluso para comenzar un juego clasificado, por miedo a que mis compañeros me regañen y cuelguen. Pero recientemente descubrí un juego de tesoros: Heroic Soul Blade, un verdadero artefacto para pescar.
Bueno, este juego, al principio pensé que era otro MOBA loco, pero cuando lo jugué me di cuenta: en realidad incluía muchos diseños "ligeros". Hablemos primero del modo de coincidencia. Un juego normal de 5 contra 5 dura entre 15 y 20 minutos, que es un poco más corto que Honor of Kings (la ventaja de Honor of Kings es de 10 minutos, pero el ritmo de Heroic Soul es más compacto). Además, tiene un modo de "competencia de supervivencia", que es similar a jugar a la gallina en círculo. Se necesitan 10 minutos para jugar y puedes comenzar a correr directamente durante la pausa del almuerzo sin temor a que te atrape el líder. 😏
Lo que más me sorprendió fue el modo de ajedrez automático. Por lo general, la señal en el metro es inestable y tengo miedo de sufrir retrasos cuando juego MOBA, pero Auto Chess no tiene este problema. El funcionamiento es súper sencillo, simplemente coloca las piezas de ajedrez para mirarlas y cortarlas, y pelear automáticamente. Y cada sesión solo dura 10 minutos, lo que es especialmente adecuado para jugar mientras viajas. Ya me he abastecido de varias alineaciones usando este modelo y he alcanzado nuevas alturas mientras pescaba en el trabajo. 👌
Por cierto, también hay un modo "Combat Skill Peak", que parece ser héroes aleatorios + peleas rápidas. Puedes simplemente entrar y hacerlo sin pensar en la alineación. Es adecuado para jugar cuando quieras dar rienda suelta a tus emociones. A menudo trabajo horas extras hasta que me irrito, comienzo una pelea y me siento bien matando gente, lo que me hace sentir mejor. 😤
El modo de carga es 0 yuanes, por lo que la fiesta sin criptón está completamente bien. Las propiedades de la piel no la afectan, que le afecte o no depende de tu estado de ánimo. Jugué durante dos meses sin gastar un solo punto y aun así gané puntos. El desarrollador es NetDragon Fujian, una empresa de juegos bien establecida. El servidor es bastante estable y no hay muchas desconexiones.
En resumen, si también eres un trabajador de 996 y quieres disfrutar de la adicción al MOBA de vez en cuando, Soul Blade es mucho más amigable que el MOBA tradicional. No hay necesidad de preocuparse, no hay necesidad de preocuparse por los compañeros de equipo rociando, siempre puedes conseguir un puñado si tienes algo de tiempo libre.
Vale, tengo que darme una ducha. Tengo una reunión mañana por la mañana. Buenas noches a todos, cuando vuestro hígado esté débil, ¡simplemente acuéstate y juega a Heroic Soul! 😴