图片
El juego se llama "Kill the Stickman". Sólo escuchar el nombre es un poco abrumador, ¿verdad? De hecho, es un divertido juego de rompecabezas con muñecos de palitos. ¡La jugabilidad es muy simple, pero es muy mágica! 😆
Necesitas controlar la figura de palo para bajar y bajar escaleras en varias posturas, como hacer que se agache, levante las piernas, se ponga de cabeza, haga splits... De todos modos, ¡se trata de posturas extrañas y se crean nuevos trucos en cada nivel! Mi compañero de cuarto y yo nos reímos hasta que nos dolió el estómago y, mientras jugábamos, gritábamos: “¿Podremos superar esto?”😂
Aunque la imagen tiene el estilo de dibujos súper simples y las figuras de palitos son tan delgadas como postes de bambú, los desarrolladores son realmente creativos. Una pequeña escena puede crear muchos trucos. A veces hay una colisión física repentina y me caigo, lo que me hace reír a carcajadas💦
¡Lo más importante es que este juego es completamente gratis! ! 0 yuanes para descargar, 0 yuanes para jugar y hay muy pocos anuncios. Realmente me hace llorar😭 Jugué durante tres días y no pude parar. Ya se lo di a todo el grupo del dormitorio.
Además, el juego se ejecuta en la plataforma 5.0, que se puede jugar en la mayoría de los teléfonos móviles sin ningún retraso y es muy fluido. El desarrollador es Hainan Star Jump Technology. Parece ser una fábrica nueva, pero la calidad es realmente buena, ¡yyds!
En definitiva, es muy recomendable para quienes gustan de los juegos desenfadados, divertidos e imaginativos. Sácalo y juega un poco después de clase, en la fila o sentado en el foso, y estarás lleno de felicidad🔥
¡Apresúrate, apresúrate! Matemos juntos al stickman jajaja 🤣