Solo tengo una hora para almorzar todos los días y media hora para cenar. No es fácil hacer algo emocionante. Intenté comer pollo con mis colegas antes, pero tan pronto como aterricé, tuve que volver a una reunión y mi presión arterial se disparó a 180. Más tarde, probé "Modern Naval Warfare" y descubrí que era de mi agrado. Ahora le pido a Xiao Wang, que trabaja en la casa de al lado, que juegue dos partidos cada mediodía.
Lo más divertido de este juego es que no lleva mucho tiempo jugarlo. Cada partida sólo dura unos minutos y el funcionamiento no es complicado. Comandas portaaviones, destructores, submarinos, etc., y puedes atacar automáticamente haciendo clic en el objetivo. Cuando estás pescando en el trabajo, puedes hacer clic dos veces en secreto sin que nadie se dé cuenta😎. Lo más importante es que su sistema ofensivo y defensivo es realmente interesante. A diferencia de otros juegos de batallas navales que se centran en la potencia de fuego sin pensar, aquí también tenemos que considerar la interceptación de misiles y los señuelos de torpedos. Siento que tengo que pensar mucho, de lo contrario mis colegas me derrotarán fácilmente.
Xiao Wang y yo jugamos a menudo entre nosotros al mediodía. A él le gusta usar submarinos para engañar a la gente, así que yo uso formaciones de portaaviones para abrumarlos. El bombardeo con misiles es bastante eficaz. A veces me siento muy enojado cuando pierdo, pero solo me toma unos minutos volver y me siento bien. El juego ha restaurado buques de guerra en servicio de varios países y los detalles son muy realistas. Incluso el fanático militar de nuestro departamento, el Sr. Zhang, elogió los modelos de barcos por su belleza.
De todos modos, su descarga es gratuita y no cuesta dinero. Es simplemente perfecto para jugar durante la pausa del almuerzo. Si también buscas un juego para matar el tiempo con tus compañeros, puedes probar este. Es mucho más interesante que mirar la línea K del mercado de valores😤👍