图片
Hermanos y hermanas, ¡estoy aquí de nuevo! Como trabajador humilde que viaja una hora todos los días y solo tiene un descanso de 40 minutos para almorzar, recientemente encontré un excelente artefacto de tiempo fragmentado: viajar alrededor del mundo en tren. No dejes que el nombre te desanime, ¡este juego es realmente un salvador para los trabajadores de oficina! 😭
Primero déjame hablarte de mi horario habitual: ¿abarrotado en el metro durante la hora punta de la mañana, de pie y jugando con mi teléfono móvil? No existe, sólo se puede sostener con una mano. Todavía queda media hora para la pausa del almuerzo. Quiero jugar un juego serio. Diez minutos después de iniciado el juego, se me pide que pida una tarea que me llene el hígado. Lo siento, estoy cansado de trabajar horas extras. ¿De dónde saco la energía? Pero este juego aborda perfectamente mis puntos débiles: gráficos 2D, sin presión para operar con una mano, gratis y sin dinero, sin ventanas emergentes publicitarias durante todo el proceso (al menos por ahora), y la clave es: ¡puedes pausar en cualquier momento! 😌
El trasfondo del juego es bastante interesante. Te pide que seas azafato de tren y reconstruyas el deteriorado sistema ferroviario. Al principio solo hay unos pocos vagones rotos, poco a poco gana monedas de oro para desbloquear nuevos trenes, entregar mercancías, reparar vías y mejorar la economía. ¿Suena complicado? De hecho, cada juego sólo requiere unos minutos y unos pocos clics para completar un transporte. Es especialmente adecuado para dos paradas de metro o dos partidos antes de la hora del almuerzo. Y puedes jugar sin estar conectado a Internet, por lo que sigue siendo divertido cuando la señal es deficiente 🚂
Comparado con esos juegos móviles de dibujar cartas que pueden hacerte enojar en todo momento, este juego es muy consciente. No hay limitaciones físicas y no hay actividades programadas que lo obliguen a conectarse. Es completamente un modo de "juega cuando quieras jugar y déjalo en paz si no quieres jugar". Recientemente lo jugué mientras viajaba y me sentí mucho más satisfactorio que mirar videos cortos. Al menos mi mente no estaba vacía. Todavía estaba pensando en cómo planificar rutas para mejorar la eficiencia 😂
Por cierto, el desarrollador es Jixiang Interactive Entertainment, con sede en Shenzhen. Aunque es una pequeña empresa nacional, la calidad de este juego realmente supera las expectativas. Actualmente se puede ejecutar Android 5.0 y el teléfono de mil yuanes que he usado durante dos años funciona muy bien. El único pequeño problema es que el tutorial para principiantes es un poco largo, pero solo dura cinco minutos, así que puedo aprobarlo después de un tiempo.
En definitiva, ¡lo recomiendo a todos los trabajadores! Si a menudo sientes que "quieres jugar pero no tienes tiempo", prueba este Train World Tour sobre el descarrilamiento de un tren (tachado), tal vez realmente puedas disfrutar un poco de conducir un tren y mover ladrillos en el metro (cabeza de perro manual) 🚆🚆🚆