图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Recientemente me he vuelto adicto a un juego llamado "City Internet Cafe Simulator". A pesar de su nombre común, ¡realmente lo amo y lo odio cuando lo juego! Hoy voy a compartir un problema al guardar que bloquea a muchos novatos: en realidad, requiere guardar manualmente después de las 21:00 en el juego 😱
Hablemos primero del punto de guardado: hay una cama al lado del punto de nacimiento. Sí, es la cama la que pasa desapercibida. Debes ir a la cama y hacer clic para interactuar para guardar. Pero lo más importante es que hay un temporizador al lado de la cama y no se puede guardar hasta después de las 9 p.m. Esto significa que si has hecho muchas cosas durante el día y de repente quieres salir del juego... Lo siento, ten paciencia y espera hasta las 9 p.m. Por lo tanto, se recomienda verificar el cronómetro antes de comenzar el juego y planificar el tiempo antes de actuar. De lo contrario, todo el arduo trabajo de actualizar la computadora y atraer clientes será en vano si no está conectado💔
Comparta también algunos consejos:
No se apresure a comprar una computadora de lujo al principio. Puedes ganar dinero con configuraciones ordinarias. Es más importante ahorrar dinero y mejorar el espacio.
Después de contratar a un chef, la satisfacción del cliente aumentará y se desbloquearán los ingresos por refrigerios. Se aconseja a los matones que esperen hasta que haya competidores o clientes en el cibercafé que puedan causar problemas antes de contratarlos.
La consola de la computadora puede desbloquear contenido oculto, como juegos especiales o funciones del sistema, así que recuerde revisarlo con frecuencia ~
Como recordatorio final, el juego actualmente solo tiene la versión 5.0, que se puede jugar en la plataforma Android. Es gratis sin compras dentro de la aplicación, pero el desarrollador "Shenzhen Dongyou Technology Co., Ltd." puede actualizarlo en el futuro. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un mensaje abajo para discutirlo ~ Fui a archivarlo y tengo que esperar hasta las 9 en punto esta noche...😭