Hablando de eso, lo que más me gusta jugar son los juegos de vestir y de agricultura con gráficos suaves y lindos, como Miracle Nikki, Animal Crossing, etc., que son realmente súper curativos ~ Pero recientemente, mi mejor amigo compró un juego llamado "Zhaolu Jiuzhou". Pensé que sería un juego de lucha muy serio, ¡pero no podía dejar de jugarlo! 🥰
Al principio, me preocupaba que fuera demasiado difícil, ¡pero descubrí que los generales que aparecen en él son tan lindos! Al igual que esos Cinco Generales Tigre, Lu Bu, etc., las pinturas de pie son súper hermosas y tienen una sensación linda, como el estilo de pintura de un teatro histórico. Me gusta especialmente coleccionarlos~ Y cada general militar tiene su propia historia. Verlos pasear por la ciudad es como tener un pequeño seguidor virtual. ¡Es tan curativo! 😍
¡Lo que más me sorprende es que este juego en realidad tiene una jugabilidad similar a la de una granja! Puedes cultivar, construir una casa, plantar flores y árboles en tu propia ciudad y planificar tu propio pequeño mundo. Ver los cultivos crecer lentamente y luego cosecharse es como jugar un juego de granja, ¡súper relajante! Y la ciudad se puede colocar libremente. Me gusta arreglar las murallas y los edificios de la ciudad de forma ordenada, lo que me da una sensación de logro ~
En cuanto a la parte de la lucha, en realidad no da tanto miedo ~ Se basa principalmente en la estrategia y la formación de tropas, no en el tipo de lucha sangrienta. De todos modos, no sé mucho sobre tácticas, así que seguí el tutorial paso a paso y coloqué a los generales en un orden atractivo, ¡y de hecho gané! Siento que mi coeficiente intelectual ha aumentado jaja~ De todos modos, no perderás nada si pierdes, solo piensa en ello como estrategias de aprendizaje, se siente como si fuera todo un ejercicio mental~🧠
¡Lo más importante es que este juego es completamente gratis! El Zero Krypton Party también puede divertirse, conectarse todos los días para recibir recompensas y ver cómo mi ciudad se vuelve cada vez más próspera y los generales se vuelven cada vez más poderosos, es realmente satisfactorio ~ Se siente como dirigir un pequeño mundo antiguo y me da una sensación especial de inmersión ~
Si también te gusta recolectar y cultivar, pero no quieres cansarte demasiado, ¡puedes probar este juego! Aunque el estilo de pintura no es del todo lindo, los generales y los elementos de gestión son realmente curativos ~ Ya he reunido a varios amigos para que se unan, ¡y será más divertido si jugamos todos juntos! 🌟
(Hablando en voz baja, todavía estoy trabajando duro para aprender a usar el arte de la guerra. Tal vez pueda convertirme en una asesora militar legendaria en el futuro ~) 😝