Las pinturas verticales son tan exquisitas que pueden usarse como fondos de pantalla y la lista de actores de doblaje es enorme. Sin embargo, el sistema de combate es peor que la venda para los pies de la anciana de al lado, e incluso colgar es una pérdida de tiempo... ¿Entiendes este tipo de dolor? 🤡
Por ejemplo, "Legendary Summoner", en el que me metí recientemente, admito que me atrajo la hermana elfa de cabello plateado de la portada. La pintura vertical de luces y sombras es asombrosa, ¡y la textura de la acuarela golpea directamente mi XP! ¿El resultado? Se dice que es una tarjeta inactiva, pero la pantalla de batalla es solo un grupo de villanos que luchan entre sí, los efectos de las habilidades son como PPT y la sensación de operación no es tan buena como la de mi abuela tejiendo suéteres ... (Teléfono móvil roto.jpg)
¡Pero! Este es el punto clave: ¡puedo seguir jugando a este juego gracias a las animaciones de dibujo de diamantes y cartas que se ofrecen durante los eventos semanales! Cada vez que aparece la luz dorada en diez rondas consecutivas, la música de fondo coincide con el corte del despertar del personaje, ¡y asciendo directamente al cielo en el acto! Aunque la jugabilidad apesta, ¡todavía puedo competir durante otros tres años solo por esta actuación de sorteo de cartas! 🎉
Entonces, aunque el estilo de pintura es bueno, puede engañarme para que lo descargue, pero quiere que pague por él y lo juegue durante mucho tiempo... ¡Les ruego a los planificadores que arreglen un poco el sistema de batalla! ! (clamoroso)