Aunque normalmente recomiendo juegos de chicas lindas en 2D, esta vez hice una excepción y hice una excepción con un juego de estrategia IO ~
¿Por qué? ¡Porque sus escenas de batalla son realmente como la deducción del mapa en "Code Geass"! Comandas a los soldados y juegas rojo y azul, que es muy similar al mundo táctico que imaginé mientras miraba a Lelouch✨
El estilo de pintura es de líneas simples y colores brillantes. Cada soldado tiene un sentido de la versión Q del combate de máquinas. Especialmente después de ocupar el territorio, el mapa se extiende en color y al instante surge la sensación de "Soy el mariscal del imperio" (๑•̀ㅂ•́)و✧
Aunque no hay actores de doblaje, ¡puedes imaginarte tú mismo el doblaje táctico de Yuuki Kaji y Yuki Ono! Por ejemplo, "¡Adelante, a las 3 en punto, todo el ejército ataca!" - Es tan explosivo 💥
¿Sistema de combate? No existe. Este juego se basa en el cerebro en lugar del oro y el dibujo de cartas. Es muy adecuado para un nerd como yo a quien le encanta ver a Touma usar su cerebro para resolver el juego en "A Certain Magical Index" ~ Juego dos juegos al día. Puedo practicar tácticas sin usar mi cerebro. Es cómodo (ง •_•)ง
En definitiva, si eres un amante de las dos dimensiones pero quieres cambiar de gusto de vez en cuando, pruébalo. Su interfaz de usuario realmente tiene una belleza mecánica como la de "Neon Genesis Evangelion". ¡Me enamoré por el estilo de pintura (en serio)!