图片
Este juego es realmente adecuado para que una persona lo juegue lentamente a altas horas de la noche. Aunque se trata de una batalla tridimensional de mar, tierra y aire, el ritmo lo puedes controlar completamente uno mismo. No hay operaciones complicadas, solo apunta y dispara. Ver los aviones enemigos explotar uno por uno, escuchar el sonido de las olas y los disparos mezclados, se siente inexplicablemente curativo ...
Me quedé despierto toda la noche hace un momento. Prometí acostarme a las 12 en punto (susurrando), pero cada vez que abro este juego, pienso "Juguemos un juego más", y luego amanece. Me gusta activar el modo silencio por la noche, dejar solo un poco de volumen en los auriculares y disparar como si estuviera escuchando los latidos de mi propio corazón. Cuando estés cansado de jugar, simplemente mira el cielo estrellado en el campo de batalla del juego y te sentirás completamente vacío.
Ah, por cierto, este juego está trasplantado con una autorización genuina. Los gráficos son mucho mejores que los de la computadora de entonces y puedes reproducirlo en tu teléfono móvil. El sistema mercenario también es muy interesante. Cuando una persona no puede aguantar, recluta a un compañero de equipo, pero para ser honesto, todavía me gusta la emoción de desafiar todo el juego sin ayuda de nadie. No me atrevo a jugar en modo PvP. Tengo miedo de encontrarme con el Emperador del Hígado, así que me siento más cómodo jugando con NPC.
¿A alguien también le gusta jugar a este juego de disparos a altas horas de la noche? Me siento más concentrado que jugando durante el día, tal vez porque el entorno es tranquilo y solo estamos yo y la pantalla 🤔
Vale, me voy a la cama, no, quiero desayunar antes de acostarme... Buenas noches (¿buenos días?) a todos 🌙