图片
Hermanos, hace poco descubrí un juego del tesoro y debo intentarlo. Es ese "Simulador de destrucción de habitaciones". El nombre suena bien, ¿verdad? 🤣
Permítanme hablar primero de mi situación: viajo una hora en cada sentido todos los días y la señal en el metro sigue siendo buena y mala. Es imposible jugar juegos móviles a gran escala, así que he estado buscando juegos que pueda tomar y dejar en cualquier momento. ¡Este juego encaja perfectamente!
El modo de juego es simple y tosco: te da una habitación y luego usa palos de madera, pistolas, rifles de francotirador y otras cosas para aplastarla tanto como quieras. Puedes atravesar las paredes, romper los muebles o incluso demoler todo el edificio. El efecto del daño físico es bastante realista. Cuando los fragmentos de vidrio vuelan, es súper descompresivo😎
¡La clave es que no cuesta dinero! Descarga gratuita, sin compras ni compras dentro de la aplicación. El desarrollador es Hainan Starbeating y es un equipo nacional, así que tengo la conciencia tranquila.
Normalmente lo abro por la mañana mientras espero el metro y juego primero para deshacerme de toda la molestia de tener que informar en el PPT para la reunión de la mañana. Luego juego dos juegos más durante mi pausa para el almuerzo, que es sólo para salvarme la vida por la tarde. Un juego sólo dura de tres a cinco minutos, tiempo suficiente para limpiar los fragmentos. A diferencia de algunos juegos móviles, un juego comienza en media hora y no puedo jugarlo en el auto.
Por supuesto, también existen deficiencias. Por ejemplo, la pantalla del juego es relativamente normal y no puede considerarse exquisita, pero es mejor que fluida. Y puede parecer un poco repetitivo si lo juegas demasiado, pero cambiar de arma aún está fresco. Después de todo, es gratis, ¿qué más necesitas una bicicleta?
Por cierto, es compatible con Android 5.0 y superior y básicamente puede ejecutarse en teléfonos móviles hoy en día. Te recomiendo encarecidamente que pruebes este juego como trabajador, especialmente cuando tu jefe está tratando de hacer un gran negocio para ti, cuando la Parte A está cambiando sus necesidades o cuando tu jefe está teniendo una reunión larga, simplemente ingresa al juego y juega, y te sentirás mejor de inmediato🤗
Por cierto, a la hora de aplastar recuerda no involucrarte demasiado y quedarte quieto (no me preguntes cómo lo sé)