Recientemente navegué por el foro y vi a alguien jugando "El fin de los tiempos difíciles". Al principio no tenía ningún interés en este tipo de juego de estrategia de Los Tres Reinos, pero cuando hice clic en él y le eché un vistazo, ¡caí directamente en él! 😍 El estilo artístico de este juego es muy lindo, con un estilo de graffiti dibujado a mano. Se siente como jugar a un cómic conmovedor de los Tres Reinos. Los dibujos de pie de los generales son lindos pero no demasiado infantiles. Hay tantos detalles. ¡Me encanta!
En términos de jugabilidad, ¡no sólo es tonto, sino también muy estratégico! Puedes reclutar generales históricos famosos, como Liu Bei, Guan Yu, Zhang Fei, etc. También puedes enviar tropas y generales, expandir ciudades y construir tierras, y librar guerras nacionales con otros jugadores en el gran mapa. La clave es que la guerra nacional es para todo clima, puedes luchar en línea en cualquier momento, la situación cambia en cualquier momento, ¡es súper emocionante! 🔥 A diferencia de algunos juegos SLG, en los que no tienes nada que hacer media hora después de estar online, no te cansarás de jugar a este durante todo un día, ¡yyds!
¡La mejor parte es que este juego es gratis! ¡0 yuanes! No hay trampas VIP ni esquemas de oro kriptón, lo que me da ganas de llorar😭. Se puede descargar en la plataforma Android y el desarrollador es Hangzhou Bike Technology, que debería ser confiable. Llevo una semana jugando, al menos dos o tres horas al día, ¡y no puedo parar! Amigos a los que les gustan los Tres Reinos, la estrategia y las guerras nacionales, vienen a jugar juntos. ¡Formemos un equipo para hacer algo! ¡Agrégame en el área de comentarios y comencemos como equipo! ! 🚀